Realizan en Cancún Cursos de Verano en tu Biblioteca Pública

Se llevarán a cabo del 1 al 26 de agosto, con un horario de 09:30 a 14 horas
Foto: Ayuntamiento de Benito Juárez

El gobierno municipal de Benito Juárez en conjunto con la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, así como la Coordinación de Bibliotecas de Cancún, invita a las niñas y niños benitojuarenses de entre seis y 11 años de edad a participar en los Cursos de Verano en tu Biblioteca Pública, que se realizarán del 1 al 26 de agosto, en horario de 09:30 a 14 horas.

El encargado de despacho de la Coordinación de Bibliotecas de Cancún, Rafael Hernández Pineda, señaló que el objetivo de estos cursos es ofrecer diversas actividades culturales y recreativas durante este periodo vacacional, creando un ambiente de sano esparcimiento,  con ello recomponer el tejido social, haciendo comunidad entre los niños y niñas.

Destacó que estos son gratuitos y se llevarán a cabo en la biblioteca pública Lic. Rosendo Leal Sánchez, ubicada en la Unidad Deportiva de la Supermanzana 95, calle 16 y calle 105. Mencionó que con estas actividades se ofrecerá a los más pequeños del hogar diversas herramientas y recursos a fin de acercarlos a la lectura, manualidades, pintura y escritura; asimismo, se fomenta el trabajo en equipo y la asimilación de valores.

Finalmente comentó que estas acciones se desempeñarán con el cumplimiento de los protocolos sanitarios de manera estricta, en donde el uso de cubrebocas es obligatorio, así como mantener la sana distancia y la utilización del gel antibacterial.

Para mayores informes, la población interesada puede comunicarse al teléfono 998 843 6628 o dirigirse a las instalaciones de la biblioteca.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

El dulce ejercicio de la gobernanza

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

El dulce ejercicio de la gobernanza

¿Qué es el fenómeno El Niño?

Los vientos que empujan las aguas cálidas hacia el oeste se debilitan, lo que aumenta la temperatura superficial

Ornela De Gasperin Quintero

¿Qué es el fenómeno El Niño?

Donald Trump atascado en su propio laberinto

El bloqueo de Irán al estrecho de Ormuz le otorga a Teherán más dividendos políticos

Mauricio Dardón Velázquez

Donald Trump atascado en su propio laberinto

Docentes como creadores de un mundo mejor

La educación es una labor que va más allá del aula y se inserta en la comunidad

Cristóbal León Campos

Docentes como creadores de un mundo mejor