Realizan en Cancún Cursos de Verano en tu Biblioteca Pública

Se llevarán a cabo del 1 al 26 de agosto, con un horario de 09:30 a 14 horas
Foto: Ayuntamiento de Benito Juárez

El gobierno municipal de Benito Juárez en conjunto con la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, así como la Coordinación de Bibliotecas de Cancún, invita a las niñas y niños benitojuarenses de entre seis y 11 años de edad a participar en los Cursos de Verano en tu Biblioteca Pública, que se realizarán del 1 al 26 de agosto, en horario de 09:30 a 14 horas.

El encargado de despacho de la Coordinación de Bibliotecas de Cancún, Rafael Hernández Pineda, señaló que el objetivo de estos cursos es ofrecer diversas actividades culturales y recreativas durante este periodo vacacional, creando un ambiente de sano esparcimiento,  con ello recomponer el tejido social, haciendo comunidad entre los niños y niñas.

Destacó que estos son gratuitos y se llevarán a cabo en la biblioteca pública Lic. Rosendo Leal Sánchez, ubicada en la Unidad Deportiva de la Supermanzana 95, calle 16 y calle 105. Mencionó que con estas actividades se ofrecerá a los más pequeños del hogar diversas herramientas y recursos a fin de acercarlos a la lectura, manualidades, pintura y escritura; asimismo, se fomenta el trabajo en equipo y la asimilación de valores.

Finalmente comentó que estas acciones se desempeñarán con el cumplimiento de los protocolos sanitarios de manera estricta, en donde el uso de cubrebocas es obligatorio, así como mantener la sana distancia y la utilización del gel antibacterial.

Para mayores informes, la población interesada puede comunicarse al teléfono 998 843 6628 o dirigirse a las instalaciones de la biblioteca.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Tren Interoceánico choca con tráiler en cruce ferroviario de Chiapas

La máquina delantera del ferrocarril resultó dañada; no se reportan heridos ni víctimas mortales

La Jornada

Tren Interoceánico choca con tráiler en cruce ferroviario de Chiapas

Sedeculta entrega por primera vez el Premio de Poesía en Lengua Maya ''Isaac Carrillo Can''

Recibió el reconocimiento José Isaac Carrillo y Ku, padre del fallecido poeta

La Jornada Maya

Sedeculta entrega por primera vez el Premio de Poesía en Lengua Maya ''Isaac Carrillo Can''

A tope Centro Histórico de Campeche por concierto de la artista Lila Downs en el atrio de la Catedral

Cautivó a la audiencia con una mezcla de géneros que incluyó música tradicional mexicana, jazz y blues

Jairo Magaña

A tope Centro Histórico de Campeche por concierto de la artista Lila Downs en el atrio de la Catedral

Más de 13 mil campechanos acudieron a donar sangre durante el 2025: CETS

Llaman a solidarizarse con este acto para así atender casos de emergencias de manera eficiente

Jairo Magaña

Más de 13 mil campechanos acudieron a donar sangre durante el 2025: CETS