El gobierno municipal de Benito Juárez en conjunto con la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, así como la Coordinación de Bibliotecas de Cancún, invita a las niñas y niños benitojuarenses de entre seis y 11 años de edad a participar en los Cursos de Verano en tu Biblioteca Pública, que se realizarán del 1 al 26 de agosto, en horario de 09:30 a 14 horas.
El encargado de despacho de la Coordinación de Bibliotecas de Cancún, Rafael Hernández Pineda, señaló que el objetivo de estos cursos es ofrecer diversas actividades culturales y recreativas durante este periodo vacacional, creando un ambiente de sano esparcimiento, con ello recomponer el tejido social, haciendo comunidad entre los niños y niñas.
Destacó que estos son gratuitos y se llevarán a cabo en la biblioteca pública Lic. Rosendo Leal Sánchez, ubicada en la Unidad Deportiva de la Supermanzana 95, calle 16 y calle 105. Mencionó que con estas actividades se ofrecerá a los más pequeños del hogar diversas herramientas y recursos a fin de acercarlos a la lectura, manualidades, pintura y escritura; asimismo, se fomenta el trabajo en equipo y la asimilación de valores.
Finalmente comentó que estas acciones se desempeñarán con el cumplimiento de los protocolos sanitarios de manera estricta, en donde el uso de cubrebocas es obligatorio, así como mantener la sana distancia y la utilización del gel antibacterial.
Para mayores informes, la población interesada puede comunicarse al teléfono 998 843 6628 o dirigirse a las instalaciones de la biblioteca.
Edición: Ana Ordaz
La presidenta Delcy Rodríguez anuncia cambios en el equipo ministerial del gobierno
La Jornada
El siniestro habría sido provocado por un cortocircuito que derivó en una descarga eléctrica al interior del domicilio
La Jornada
Entre el sur de México y el norte de Colombia residen entre 10 y 46 por ciento de las poblaciones mundiales de 40 especies
La Jornada
En el barco viajaban dos pasajeros, el capitán y un marinero
La Jornada