Segunda edición del festival Trees & Seas-Riviera Maya: Conoce Fechas

El objetivo es promover la conservación de bosques y océanos en el mundo
Foto: Fernando Eloy

Del 16 al 25 de septiembre se llevará a cabo la segunda edición del festival Trees & Seas en Riviera Maya, un evento internacional promovido por Plastic Oceans, cuyo objetivo es conectar los esfuerzos locales en la conservación de bosques y océanos alrededor del mundo.

De acuerdo con los organizadores, múltiples asociaciones de distintos países participan en el festival, difundiendo sus acciones en el marco de esta iniciativa que propone al planeta como un único ecosistema y a toda la población como una sola comunidad.

 

Foto: Trees & Seas

 

El calendario indica que el viernes 16 de septiembre se hará la presentación del evento, mientras que el sábado 17 de 11 a 16 horas será de Tianguis en el Parque La Ceiba.

El jueves 22, de 16 a 17 horas, se llevará la Proyección de actividades en el Centro Comunitario La Ceiba Chemuyil, y de 19:30 a 21:30 horas será la Proyección al aire libre con el Cine Club en Parque La Ceiba, 

El 24 de septiembre, de 8 a 20 horas, efectuarán la Limpieza Internacional de Playas en Tulum.

Finalmente, el 25 de septiembre se darán a conocer los pormenores de todas las actividades realizadas en el marco de la segunda edición del festival Trees & Seas.

Por su lado, Flora, Fauna y Cultura de México, A. C. informó que comparten la visión ecosistémica de atender las problemáticas globales mediante la unión de esfuerzos locales por lo que" estamos muy agradecidos por la invitación a participar y felices de sumarnos con esta serie de acciones", señaló.

 

También te pude interesar: Invitan a la Expo Ecosistema Inmobiliario, en Cancún


Edición: Estefanía Cardeña 


Lo más reciente

El chef mexicano Lalo García, de migrante dos veces deportado a ganar una estrella Michelin

La carrera del cocinero comenzó como lavaplatos a los 16 años

Efe

El chef mexicano Lalo García, de migrante dos veces deportado a ganar una estrella Michelin

Muestra de cine y TV presenta selección para reconocer el talento de mujeres mexicanas

Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas

Efe

Muestra de cine y TV presenta selección para reconocer el talento de mujeres mexicanas

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria

Efe

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta

La Jornada

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México