La Asociación de Hoteles de Tulum (AHT) está trabajando en una campaña de promoción que tendría una inversión mayor a los 4 millones de pesos con recursos propios, con el objetivo de impulsar al sector hotelero, informó su líder, David Ortiz Mena.
“Estamos trabajando en una campaña de promoción propia por parte de la Asociación de Hoteles de Tulum para promover la imagen de nuestro destino, la que estaremos dando a conocer próximamente y será una campaña con todos sus elementos, lo interesante es que ya será una que sale a partir de la AHT para el impulso de la imagen de nuestro destino buscando y desde luego beneficiar al sector hotelero”, recalcó.
Refirió que están aterrizando la viabilidad de este proyecto que tendría una inversión que rebasaría los 4 millones de pesos.
Sostuvo que esta campaña de promoción es totalmente independiente de la asistencia que tengan los hoteleros en ferias como por ejemplo el World Travel Market 2022 de Londres en noviembre próximo, la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid en enero del 2023, por mencionar algunos eventos.
Remarcó que este esfuerzo de promoción es independiente, es para un mejor posicionamiento de la marca del destino Tulum y es una campaña promocional con todo lo que conlleva el modelo de difusión con contenido virtual y físico.
Ortiz Mena declaró que esta campaña la estarán dando a conocer y difundiendo el último bimestre del año en curso, es decir, entre los venideros meses de noviembre y diciembre.
“Lo probable es que salgamos con esta campaña hacia finales de año con campaña promocional contratada particularmente en Estados Unidos”, acotó.
Para finalizar, el líder hotelero comentó que esperan que la próxima temporada de invierno sea positiva para el sector hotelero, que vive un síntoma de recuperación notable luego del impacto negativo que generó por dos años la pandemia del Covid-19.
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