En el marco de las celebraciones de Día de Muertos, el Ayuntamiento de Benito Juárez emprendió operativos de seguridad en los panteones municipales Los Olivos, Los Álamos y el Parque Funerario Cancún, en los que se espera la visita de cientos de cancunenses.

Para este 1 y 2 de noviembre la Dirección de Tránsito Municipal instaló un dispositivo de seguridad vial en la periferia de las avenidas principales, como medida de control de flujo vehicular y para protección de los camposantos, con 20 elementos.

Con apoyo de las direcciones de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos, así como la Cruz Roja, se mantendrá una constante supervisión a fin de evitar accidentes entre los visitantes, además de responder de manera rápida y eficaz en caso de alguna emergencia.

Cabe señalar que el panteón Los Olivos abrirá sus puertas las 24 horas durante estos dos días, permaneciendo así hasta las 23:59 horas del miércoles 2 de noviembre, por lo que los familiares podrán visitar las tumbas de sus seres queridos en cualquier horario. Mientras que en Los Álamos y el Parque Funerario Cancún el horario es de 9 a 22 horas.
Te puede interesar: Cementerio de 'Playa', abierto las 24 horas por Día de Muertos
Edición: Ana Ordaz
Infratur invertirá más de 225 mdp en mantenimiento, alumbrado y recuperación de espacios del bulevar Kukulcán durante 2026
Ana Ramírez
Archivos revelan tráfico de menores desde Europa y la violencia que sufrían
La Jornada
El Zoológico Centenario permanecerá cerrado este martes
La Jornada Maya
El 11 y 12 de febrero se llevó a cabo Tulum Before I Do dedicado a las parejas
Miguel Améndola