En el marco de las celebraciones de Día de Muertos, el Ayuntamiento de Benito Juárez emprendió operativos de seguridad en los panteones municipales Los Olivos, Los Álamos y el Parque Funerario Cancún, en los que se espera la visita de cientos de cancunenses.
Para este 1 y 2 de noviembre la Dirección de Tránsito Municipal instaló un dispositivo de seguridad vial en la periferia de las avenidas principales, como medida de control de flujo vehicular y para protección de los camposantos, con 20 elementos.
Con apoyo de las direcciones de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos, así como la Cruz Roja, se mantendrá una constante supervisión a fin de evitar accidentes entre los visitantes, además de responder de manera rápida y eficaz en caso de alguna emergencia.
Cabe señalar que el panteón Los Olivos abrirá sus puertas las 24 horas durante estos dos días, permaneciendo así hasta las 23:59 horas del miércoles 2 de noviembre, por lo que los familiares podrán visitar las tumbas de sus seres queridos en cualquier horario. Mientras que en Los Álamos y el Parque Funerario Cancún el horario es de 9 a 22 horas.
Te puede interesar: Cementerio de 'Playa', abierto las 24 horas por Día de Muertos
Edición: Ana Ordaz
Dependemos en demasía de la electricidad; ¿qué pasa con esos rincones del mundo que viven en penumbra?
Rafael Robles de Benito
El instituto electoral deberá emitir una resolución al respecto
La Jornada
La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta
Margarita Robleda Moguel