Esperan 20 mil personas en el Cancún International Boat Show & Marine Expo

Se llevará a cabo del 9 al 11 de diciembre con yates de lujo, gastronomía, arte náutico y marcas prestigiosas
Foto: Abraham Bote Tun

El Cancún International Boat Show & Marine Expo, a celebrarse del 9 al 11 de diciembre, tendrá la participación de representantes de la industria náutica de varios países, con actividades para toda la familia y se esperan hasta 20 mil asistentes, dieron a conocer los organizadores en rueda de prensa.

“Este es un evento para promover el turismo náutico, para reunir la industria, para incluir a nueva gente en el deporte y tener más selección de producto, variedad, inventarios y por eso debemos reunirnos de esta manera. Y Cancún es el lugar ideal para hacer este evento, por el aeropuerto, la interconectividad y tiene el espacio que vamos a necesitar para este tipo de evento”, argumentó Steven Lorenzo, presidente del International Cancún Boat Show.

Yates de lujo, gastronomía, presentaciones de arte náutico, experiencias y marcas de lujo serán parte de lo que se tendrá en GOS Marina y Marina Puerto Cancún el próximo fin de semana. Se contará con la participación de expositores provenientes de Estados Unidos, Egipto, Colombia y el resto de México, para disfrutar de la exhibición de más de 125 marcas.

El evento está dirigido a navegantes, pescadores, buzos y entusiastas de los deportes acuáticos, quienes podrán conocer los lujosos modelos de yates y botes en el mercado, pabellón de motores, accesorios marinos y electrónicos, equipo de pesca y buceo, motos acuáticas, juguetes náuticos y hasta trajes de baño de diseñador, entre mucho más. 

Además, el área de demostración será sede de una carrera de pádel surf de cinco kilómetros, exhibición de vela, espectáculo de drones, música en vivo y mucha diversión y entretenimiento para toda la familia. 

“Esta es la segunda edición y hemos crecido tres veces más que en la primera, con 74 embarcaciones, en la primera fueron 27… comprobamos que podíamos integrar las embarcaciones, motores, accesorios y deportes como buceo y pesca. La gente tiene interés y aquí esperamos un éxito en tres días”, enfatizó Steven Lorenzo.

Durante el evento se contará con 23 marcas de embarcaciones con nuevos modelos, seis marcas de motores, 20 marcas de electrónicos, transporte de embarcaciones, financiamiento foráneo y seguros, motos acuáticas, paddleboards, decoración de interiores de yates, ferretería y accesorios.
Las entradas van desde boletos gratuitos hasta los accesos VIP, disponibles en www.cibsme.com/tickets.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

España: alivio temporal

Editorial

La Jornada

España: alivio temporal

Fiscalía para el caso Ayotzinapa analiza 35 cuerpos entre 2 mil para hallar a normalistas

Padres traslada plantón del Palacio Nacional a la Secretaría de Gobernación

La Jornada / Efe

Fiscalía para el caso Ayotzinapa analiza 35 cuerpos entre 2 mil para hallar a normalistas

México responderá denuncia de Ecuador en momento procesal oportuno: SRE

El gobierno de Noboa acusa que el país violó obligaciones internacionales por hospedar a Glas en embajada

La Jornada

México responderá denuncia de Ecuador en momento procesal oportuno: SRE

Posiciones, estadísticas y detalles de los Leones y la Liga Mexicana de Beisbol

No se incluyen los choques Diablos-Olmecas y Acereros-Toros de este lunes

La Jornada Maya

Posiciones, estadísticas y detalles de los Leones y la Liga Mexicana de Beisbol