Cancelan vuelos a Cancún por tormenta invernal en EU y Canadá

El aeropuerto local tenía programadas 617 operaciones aéreas
Foto: Rosario Ruiz

Un total de 21 vuelos desde y hacia Cancún fueron cancelados este viernes debido a la tormenta invernal que golpea a Estados Unidos y Canadá.

En Estados Unidos la tormenta, que ha sido calificada como la peor en una década, ha afectado destinos de la costa este, los principales emisores de turismo al Caribe Mexicano.

De acuerdo con el reporte de Aeropuertos del Sureste (Asur), operadora del Aeropuerto Internacional de Cancún, se cancelaron 11 llegadas: dos de Toronto, dos de Vancouver y una de Hamilton, Canadá; así como una de Baltimore, una de Cleveland, dos de Philadelphia, una de Seattle y una de Nueva York, en Estados Unidos.

Se cancelaron también 10 salidas: dos a Toronto y una a Vancouver, en Canadá; una hacia Londres, Inglaterra; una a Kansas City, una a Cleveland, una a Seattle, una más a Nueva York y dos a Philadelphia, en Estados Unidos.

Los vuelos mencionados corresponden a las aerolíneas Westjet, Frontier, American Airlines, Alaska, Spirit, United Airlines y Swoop.

Para este viernes 23 de diciembre se tenían programadas 617 operaciones aéreas en el aeropuerto de Cancún: 310 llegadas (111 nacionales y 199 internacionales) y 307 salidas (111 nacionales y 196 internacionales).



 

 

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

'El 03' y 'El Sapo', posibles sucesores al mando del 'CJNG', objetivos prioritarios tras caída de 'El Jardinero'

Valencia Gonzáles es hijastro de 'El Mencho'; Mendoza Gaytán es uno de los principales operadores del grupo criminal

Gustavo Castillo García

'El 03' y 'El Sapo', posibles sucesores al mando del 'CJNG', objetivos prioritarios tras caída de 'El Jardinero'

Codhecam plantea derogar el delito de calumnia en Campeche

La ley actual puede obstaculizar la libertad de expresión, advierte la Comisión de Derechos Humanos

Jairo Magaña

Codhecam plantea derogar el delito de calumnia en Campeche

FGR: Rocha Moya puede ser citado ya a declarar

El funcionario perdió su inmunidad procesal cuando pidió licencia, informó el ex ministro Arturo Zaldívar

Gustavo Castillo García

FGR: Rocha Moya puede ser citado ya a declarar

Claudia Sheinbaum inaugura en Cancún el puente Nichupté

Tras el corte de listón, se realizó una carrera Run Social

Ana Ramírez

Claudia Sheinbaum inaugura en Cancún el puente Nichupté