Ya iniciaron los trabajos de ampliación de la avenida Chac Mool, una arteria que permitirá mejorar la movilidad en Cancún, anunció la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa.
“La transformación avanza rápido en Quintana Roo”, expresó la mandataria al explicar que se construye una vía de 4.2 kilómetros que conectará la avenida Huayacán con el nuevo bulevar Colosio.
La nueva avenida Chac Mool tendrá cuatro carriles de concreto asfáltico, dos por cada sentido de 3.5 metros cada uno, con camellón central, obras de drenaje, acotamientos exteriores e interiores, banquetas y señalamientos.
Mara Lezama destacó que “con esa agilidad se trabaja en este gobierno del cambio verdadero, teniendo como base el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que suma los esfuerzos de las y los ciudadanos”.
Asimismo, dio a conocer que se invertirán poco más de 255 millones de pesos para mejorar la vialidad, acortar tiempos de traslado a favor de la gente.
Lee: Realiza ADO constantes cambios ante obras en bulevar Colosio
Edición: Mirna Abreu
De los 33 centros autorizados para operar, 17 se encuentran en Quintana Roo
Ana Ramírez
Valoro profundamente que se valide el proceso que vivimos las víctimas, señaló la artista
La Jornada
La obra junta la tradición musical española del siglo XVII con las expresiones artísticas contemporáneas
La Jornada Maya
Esto es terrorismo, asegura agente; derivado la detención, miembros del 'cártel' mataron a la hija de un informante
La Jornada