Ya iniciaron los trabajos de ampliación de la avenida Chac Mool, una arteria que permitirá mejorar la movilidad en Cancún, anunció la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa.
“La transformación avanza rápido en Quintana Roo”, expresó la mandataria al explicar que se construye una vía de 4.2 kilómetros que conectará la avenida Huayacán con el nuevo bulevar Colosio.
La nueva avenida Chac Mool tendrá cuatro carriles de concreto asfáltico, dos por cada sentido de 3.5 metros cada uno, con camellón central, obras de drenaje, acotamientos exteriores e interiores, banquetas y señalamientos.

Mara Lezama destacó que “con esa agilidad se trabaja en este gobierno del cambio verdadero, teniendo como base el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que suma los esfuerzos de las y los ciudadanos”.
Asimismo, dio a conocer que se invertirán poco más de 255 millones de pesos para mejorar la vialidad, acortar tiempos de traslado a favor de la gente.
Lee: Realiza ADO constantes cambios ante obras en bulevar Colosio
Edición: Mirna Abreu
La armada llevó a cabo ''una inspección, una interdicción marítima y el abordaje del Aquila II''
Efe
La alcaldesa Cecilia Patrón anunció que continuará con la innovación en las calles
Astrid Sánchez
La acción, realizada en el marco del Día de la Diversidad del FC Colonia, tuvo amplia viralidad nacional e internacional
La Jornada
La veterana competidora se fracturó una pierna y tuvo que ser trasladada a un hospital
Ap