Ya iniciaron los trabajos de ampliación de la avenida Chac Mool, una arteria que permitirá mejorar la movilidad en Cancún, anunció la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa.
“La transformación avanza rápido en Quintana Roo”, expresó la mandataria al explicar que se construye una vía de 4.2 kilómetros que conectará la avenida Huayacán con el nuevo bulevar Colosio.
La nueva avenida Chac Mool tendrá cuatro carriles de concreto asfáltico, dos por cada sentido de 3.5 metros cada uno, con camellón central, obras de drenaje, acotamientos exteriores e interiores, banquetas y señalamientos.

Mara Lezama destacó que “con esa agilidad se trabaja en este gobierno del cambio verdadero, teniendo como base el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que suma los esfuerzos de las y los ciudadanos”.
Asimismo, dio a conocer que se invertirán poco más de 255 millones de pesos para mejorar la vialidad, acortar tiempos de traslado a favor de la gente.
Lee: Realiza ADO constantes cambios ante obras en bulevar Colosio
Edición: Mirna Abreu
Los documentos muestran un presunto flirteo entre Wasserman y Ghislaine Maxwell
Afp
En la península de Yucatán prevalecerá un evento Norte con rachas de viento de hasta 60 km/h
La Jornada
Información oficial señala que hombres armados ingresaron al domicilio de las víctimas durante la madrugada
La Jornada
Medios locales señalan que el agravio tuvo lugar en la escuela donde los jóvenes asisten
La Jornada