Durante la tarde de este domingo 18 de junio, un grupo de mujeres colocó mantas y carteles con los nombres de por lo menos 30 padres deudores de alimentación en el monumento del Ceviche, en el centro de Cancún.

Convocadas por Maria José Flores, víctima de su privación al derecho a una pensión alimentaria, la manifestación se desarrolló bajo la consigna: "Si la justicia no les alcanza, que la vergüenza les alcance".

María José Flores recrimina la poca actuación del gobierno estatal y municipal al no atender estos casos, además de la lentitud de la Fiscalía del estado para proceder en contra de estos deudores.

Lee:
-Colocan tendedero de deudores alimentarios en glorieta del Ceviche de Cancún
-Agresores sexuales y deudores alimentarios no podrán ocupar cargos públicos en QRoo
Edición: Estefanía Cardeña
Según reportes, las víctimas estaban por irse a trabajar cuando fueron sorprendidos por sujetos armados
La Jornada
El sistema de videovigilancia remota detectó actividad cerca de los túneles
La Jornada
36 peticiones ya fueron negadas
La Jornada