Ofrecerán en Chetumal el curso 'Un Verano DIFerente': Conoce los detalles

Las actividades están dirigidas a niños y adolescentes de 5 a 14 años
Foto: Gobierno de Quintana Roo

El Sistema DIF Quintana Roo, que preside Verónica Lezama Espinosa, a través de la Dirección de Recreación, Cultura y Deporte, dio a conocer el próximo inicio del curso de verano 2023 “Un verano DIFerente”, que se llevará a cabo del 24 de julio al 18 de agosto y en el que se espera la participación de niñas, niños y adolescentes de 5 a 14 años de edad.

“Este curso tiene como objetivo fomentar los valores afectivos, de participación, respeto, deportivos y culturales para una prosperidad social como lo marca el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa”, destaca el DIF en un comunicado de prensa.

El curso de verano se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Deportivo y Cultural DIF, en Chetumal, en donde niñas, niños y adolescentes podrán disfrutar de las disciplinas, juegos y actividades como fútbol, atletismo, taekwondo, gimnasia, pintura, coro, baile moderno, activación física, defensa personal, futbol, beisbol y cachibol.

De igual forma habrá actividades recreativas con agua, cocina, repostería, juegos tradicionales, manualidades, juegos didácticos y pláticas de salud, higiene personal y nutrición, todas estas de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Para mayores informes e inscripciones pueden comunicarse al 983 8374106.

“Cabe destacar, que uno de los compromisos de la presidente honoraria del Sistema DIF estatal, Verónica Lezama Espinosa, es trabajar todos los días a favor de los grupos prioritarios de la entidad, para así resarcir el tejido social y otorgarles una mejor calidad de vida”, concluye el comunicado.

 

Notas recomendadas:

- Ofrece Solidaridad cursos de verano culturales para menores

- Instituto Tecnológico de Cancún abre inscripciones para Ingeniería Ferroviaria: Conoce la convocatoria

- Invita DIF a niños y jóvenes de Solidaridad al Verano Baxal Paal 2023

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Tragedia de año nuevo: 40 muertos y más de 100 heridos en incendio de bar en Suiza

El siniestro tuvo lugar en el resort de Crans-Montana, conocido internacionalmente como un centro de esquí y golf

Ap

Tragedia de año nuevo: 40 muertos y más de 100 heridos en incendio de bar en Suiza

Incendio acaba por completo con el techo del restaurante Las Jaibas

Se presume que el origen podría estar relacionado con el uso de pirotecnia; no hubo lesionados

La Jornada Maya

Incendio acaba por completo con el techo del restaurante Las Jaibas

Dan 60 años de cárcel al priista Javier López y cómplices por feminicidio de Cecilia Monzón

A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos

La Jornada

Dan 60 años de cárcel al priista Javier López y cómplices por feminicidio de Cecilia Monzón

La primera lluvia de meteoritos y superluna del año chocan en los cielos de enero: Aquí te decimos cuándo verla

La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra

Ap

La primera lluvia de meteoritos y superluna del año chocan en los cielos de enero: Aquí te decimos cuándo verla