El Sistema DIF Quintana Roo, que preside Verónica Lezama Espinosa, a través de la Dirección de Recreación, Cultura y Deporte, dio a conocer el próximo inicio del curso de verano 2023 “Un verano DIFerente”, que se llevará a cabo del 24 de julio al 18 de agosto y en el que se espera la participación de niñas, niños y adolescentes de 5 a 14 años de edad.
“Este curso tiene como objetivo fomentar los valores afectivos, de participación, respeto, deportivos y culturales para una prosperidad social como lo marca el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa”, destaca el DIF en un comunicado de prensa.
El curso de verano se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Deportivo y Cultural DIF, en Chetumal, en donde niñas, niños y adolescentes podrán disfrutar de las disciplinas, juegos y actividades como fútbol, atletismo, taekwondo, gimnasia, pintura, coro, baile moderno, activación física, defensa personal, futbol, beisbol y cachibol.
De igual forma habrá actividades recreativas con agua, cocina, repostería, juegos tradicionales, manualidades, juegos didácticos y pláticas de salud, higiene personal y nutrición, todas estas de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Para mayores informes e inscripciones pueden comunicarse al 983 8374106.
“Cabe destacar, que uno de los compromisos de la presidente honoraria del Sistema DIF estatal, Verónica Lezama Espinosa, es trabajar todos los días a favor de los grupos prioritarios de la entidad, para así resarcir el tejido social y otorgarles una mejor calidad de vida”, concluye el comunicado.
Notas recomendadas:
- Ofrece Solidaridad cursos de verano culturales para menores
- Invita DIF a niños y jóvenes de Solidaridad al Verano Baxal Paal 2023
Edición: Fernando Sierra
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada