El presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, encabezó una jornada más de atención directa a familias a través del programa “Presidente cerca de tí”, siendo la colonia Aldea Tulum la zona en la que familias saludaron y dialogaron con la primera autoridad municipal.
La jornada de visita a domicilios, que inició en punto de las 18 horas, permitió que el alcalde Diego Castañón escuchara las necesidades más apremiantes de las familias, brindando solución en algunos casos y en otros, canalizándolos a las dependencias correspondientes.
“Hoy estamos aquí cumpliendo a nuestra palabra, a nuestro compromiso de ser servidores públicos abiertos, transparentes y responsables, escuchándoles y resolviendo sus necesidades”, dijo.

El edil, quien se acompañó de los miembros de su Cabildo y gabinete, recorrió diversas calles de la colonia Aldea Tulum. En el marco del programa “Presidente cerca de ti”, el Ayuntamiento prepara una caravana de trámites y servicios para beneficiar a las familias locales.
No dejes pasar:
- Urge un hospital del Seguro Social en Tulum: CROC
- Tulum, hermoso pero caro, señalan turistas
Edición: Fernando Sierra
Legisladores locales rechazan propuesta de Layda Sansores de designar como magistrado numerario a jurista sonorense
Jairo Magaña
Bangkok mantiene un balance provisional de nueve militares muertos y más de 120 heridos por ataques camboyanos
Europa Press
Los jóvenes se dirigían a Medellín como parte de una excursión escolar; hay más de una veintena de heridos
Afp
El 17 veces campeón mundial de la marca fue sometido por el gladiador austriaco, Gunther, en su combate de despedida
The Independent