En su primer día de operación, este jueves, el centro comercial Go Grand Outlet Riviera Maya cautivó a locales y turistas, quienes quisieron ser los primeros en conocer el nuevo espacio comercial.
“Estamos celebrando nuestra apertura, acabamos de abrir hoy las puertas, más adelante vamos a hacer los eventos de inauguración y las invitaciones a todas las autoridades y toda la gente que forma parte de este hermoso proyecto, pero por ahora estamos abiertos de 11 de la mañana a las 10 de la noche”, compartió Vladimir Mailen, director de Operaciones del Grand Outlet.
Especificó que uno de los grandes atractivos de esta nueva plaza comercial es que 30% del lugar es entretenimiento y 70% comercios, con una zona de lujo, con marcas como Dolce & Gabbana, Carolina Herrera, Armani, Purificación García, Adolfo Domínguez, entre otras.
Además, como parte del entretenimiento se tendrán go karts, cajas de bateo, lanzamiento de hacha, pista de hielo, así como música en vivo y otro tipo de espectáculos en el área abierta, para toda la familia, aunque específicamente las de entretenimiento comenzarán a funcionar de manera formal en los próximo 30 a 60 días.
Por ahora la ocupación confirmada está entre 75 y 78%, todavía hay locales vacantes, por lo que los directivos invitaron a los empresarios locales a que se acerquen a conocer las oportunidades disponibles. “En el concepto de inversión, la realidad es que aquí se hizo una inversión de casi 3 mil millones de pesos”, confirmó el director de operaciones.
En esta fase uno se arrancó con algunas tiendas que ya estaban listas para abrir y poco a poco se estará dando a conocer el avance del proyecto.
“Los vamos a sorprender con detallitos, regalos, música en vivo, va a haber cosas interesantes que pasan, este lugar se llama Celebration Lounge, esta zona es precisamente el centro y corazón, el caparazón de nuestra tortuga, que es el Grand Outlet”, dijo el ejecutivo.
El tener una buena afluencia desde la primera hora de apertura, consideró, genera una excelente expectativa de lo que vendrá, entusiasmo y confianza del crecimiento que se tendrá.
Al respecto, Bernardo Cueto Riestra, secretario de Turismo, consideró que se trata de una apertura de suma importancia para el destino, porque amplía la oferta de entretenimiento en el estado, coadyuva a la diversificación del producto y permitirá que muchos turistas se lleven una mejor imagen del destino.
“Seguramente será un proyecto que ayudará en materia turística y también fortalecerá la oferta para la población”, confió.
El recinto comercial, considerado el más grande de América Latina, está ubicado a las afueras de Cancún, frente al hotel Moon Palace.
Edición: Mirna Abreu
Mujeres son fundamentales en el desarrollo de fármacos: Lena Ruiz
La Jornada
Juan José Pacho, impresionado con el Kukulcán; “luce monumental”
Antonio Bargas Cicero
“Será un año divertido”, señala; Matos le habló bien de la organización
Antonio Bargas Cicero