Tulum: Asesinan a hombre en colonia irregular 'Andrés Manuel López Obrador'

Presuntamente, el fallecido fue atacado mientras dormía dentro de su vivienda
Foto: Secretaría de Seguridad Pública de Tulum

La mañana de este martes, un hombre fue asesinado a balazos al interior de su domicilio que se ubica en la zona de invasión denominada Andrés Manuel López Obrador, en Tulum.

Alrededor de las 8 de la mañana se activó el “código rojo”, para atender un reporte de una persona baleada en una vivienda de la calle Omega con Okoot del municipio quintanarroense.

A su vez, cuerpos de emergencia acudieron al lugar y atendieron a la víctima a informaron que ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que el ahora fallecido, que aún no ha sido identificado, se encontraba dormido cuando ingresaron sujetos y dispararon en varias ocasiones.

Tras ello, los presuntos sicarios huyeron sin ser detenidos.

Finalmente, las autoridades se encargaron del levantamiento de indicios y el cuerpo para realizar las investigaciones correspondientes; el cadáver ya fue reclamado por sus familiares.

Es de mencionarse que en lo que va del presente 2023 la cifra de ejecuciones ya ronda las 80 víctimas quienes han sido ultimadas producto del enfrentamiento de grupos del crimen organizado.

 

Lee: Asesinan a dos hombres y a una mujer extranjera, en hechos distintos en Tulum


Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Diputado campechano Pool Alpuche exige atender rezago de la educación pública tras resultados de PISA

Pide dejar las justificaciones y mejorar el aprendizaje

Jairo Magaña

Diputado campechano Pool Alpuche exige atender rezago de la educación pública tras resultados de PISA

Sheinbaum anuncia nuevos libros de matemáticas y lectura tras resultados de PISA

También se analizará regular el uso de celulares en escuelas

La Jornada

Sheinbaum anuncia nuevos libros de matemáticas y lectura tras resultados de PISA

Trabajadores universitarios pierden poder adquisitivo; en Campeche piden recuperar salarios

Sus ingresos acumulan una década de rezago

Jairo Magaña

Trabajadores universitarios pierden poder adquisitivo; en Campeche piden recuperar salarios

Zelenski está dispuesto a reunirse con Putin en el G20 en Miami

El Kremlin aún no decide si el mandatario ruso asistirá a la reunión de líderes mundiales

Afp

Zelenski está dispuesto a reunirse con Putin en el G20 en Miami