La mañana de este martes, un hombre fue asesinado a balazos al interior de su domicilio que se ubica en la zona de invasión denominada Andrés Manuel López Obrador, en Tulum.
Alrededor de las 8 de la mañana se activó el “código rojo”, para atender un reporte de una persona baleada en una vivienda de la calle Omega con Okoot del municipio quintanarroense.
A su vez, cuerpos de emergencia acudieron al lugar y atendieron a la víctima a informaron que ya no contaba con signos vitales.
Trascendió que el ahora fallecido, que aún no ha sido identificado, se encontraba dormido cuando ingresaron sujetos y dispararon en varias ocasiones.
Tras ello, los presuntos sicarios huyeron sin ser detenidos.
Finalmente, las autoridades se encargaron del levantamiento de indicios y el cuerpo para realizar las investigaciones correspondientes; el cadáver ya fue reclamado por sus familiares.
Es de mencionarse que en lo que va del presente 2023 la cifra de ejecuciones ya ronda las 80 víctimas quienes han sido ultimadas producto del enfrentamiento de grupos del crimen organizado.
Lee: Asesinan a dos hombres y a una mujer extranjera, en hechos distintos en Tulum
Edición: Mirna Abreu
Conductores de combis piden a la Secretaría de Gobierno regularizar el servicio de transporte en la entidad
Jairo Magaña
A los peregrinos no les importa tener que esperar más de seis horas para ver la venerada imagen
La Jornada Maya
Marcela Muñoz, titular de la dependencia, instó a evitar conducir bajo el efecto del alcohol
Jairo Magaña
Advierte que las bajas temperaturas favorecen los calambres en piernas y brazos
La Jornada