Para beneficiar a más de 120 mil habitantes, la presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos, inauguró el paradero ubicado en avenida Pavo Real, entre avenida de las Cigüeñas y CTM, en el fraccionamiento de Villas del Sol; la instalación es una de las más sofisticadas del municipio.
Con inversión de más de tres millones de pesos, la munícipe informó que “este paradero de Villas del Sol es uno de los más sofisticados y de vanguardia que hoy tiene Solidaridad; la ciudadanía ya cuenta con esta área segura. Gracias a los solidarenses por confiar en el gobierno de la renovación”.
Destacó que este paradero es uno de los más grandes del municipio, pues mide 20 metros, además de que es uno de los más seguros, ya que “cuenta con un botón de pánico conectado con el centro de monitoreo de la policía municipal, pues el eje número 1 de nuestro gobierno de la renovación, que me honro en encabezar, es la seguridad”.
Añadió que los botones de pánico están instalados en los paraderos de la avenida Universidades y en el de la Colosio, tres en total, por lo que la ciudadanía puede utilizarlos en caso que se presente alguna situación de riesgo.



Edición: Emilio Gómez
Hay 120 espacios para personas de 6 a 29 años
Astrid Sánchez
Tres de las personas detenidas son adolescentes
La Jornada Maya
No estaba de acuerdo en incluir el papel de las mujeres en la historia de México
La Jornada
Se realizan operativos con la Guardia Nacional para evitar desmonte y caza furtiva
Astrid Sánchez