La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que en colaboración con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, relacionado en la posible comisión de hechos probablemente constitutivos del delito de feminicidio en agravio de una víctima de identidad reservada, en suceso ocurrido en el municipio de Puerto Morelos.
Se trata de Jorge Luis N., quien presuntamente el 31 de octubre del año en curso, en el domicilio ubicado en calle Carabela del fraccionamiento Villas Morelos, de Puerto Morelos, agredió a su pareja sentimental y la privó de la vida, para posteriormente huir del lugar. Tras realizar diversas indagatorias, policías de investigación ubicaron a Jorge Luis N. en la colonia San Miguel Teontongo, de la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México, por lo que agentes de la Fiscalía de la capital del país lo detuvieron.
Una vez cumplimentada la orden de aprehensión, se llevó a cabo la entrega-recepción de esta persona en la Ciudad de México, a agentes de la Policía de Investigación del municipio de Solidaridad. Los elementos designados de la Policía de Investigación trasladaron a Jorge Luis N. vía aérea al municipio de Benito Juárez, para después ser llevado a la Fiscalía General del Estado en Solidaridad, a fin de continuar los trámites de rigor.
Finalmente, el detenido fue recluido en el Centro de Retención Municipal, donde quedó a disposición de la autoridad judicial que le requirió.
No dejes pasar: Recala droga en playa de Tulum
Edición: Fernando Sierra
Autoridades nacionales instaron a la población a estar pendientes por posibles réplicas
Ap
Chuck Redd fue anfitrión del evento durante mucho tiempo previo a la restructuración de la junta directiva en el recinto
The Independent
El jugador mexicano figura por segundo partido consecutivo en la Liga Premier inglesa
La Jornada
El programa del Gobierno de Yucatán edifica cuartos dormitorio en la localidad con una inversión de 1.7 mdp
La Jornada Maya