Detienen en CDMX a sujeto que presuntamente cometió un feminicidio en Quintana Roo

Jorge Luis N. habría privado de la vida a su pareja en Puerto Morelos
Foto: Fiscalía General del Estado

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que en colaboración con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, relacionado en la posible comisión de hechos probablemente constitutivos del delito de feminicidio en agravio de una víctima de identidad reservada, en suceso ocurrido en el municipio de Puerto Morelos.

Se trata de Jorge Luis N., quien presuntamente el 31 de octubre del año en curso, en el domicilio ubicado en calle Carabela del fraccionamiento Villas Morelos, de Puerto Morelos, agredió a su pareja sentimental y la privó de la vida, para posteriormente huir del lugar. Tras realizar diversas indagatorias, policías de investigación ubicaron a Jorge Luis N. en la colonia San Miguel Teontongo, de la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México, por lo que agentes de la Fiscalía de la capital del país lo detuvieron.

Una vez cumplimentada la orden de aprehensión, se llevó a cabo la entrega-recepción de esta persona en la Ciudad de México, a agentes de la Policía de Investigación del municipio de Solidaridad. Los elementos designados de la Policía de Investigación trasladaron a Jorge Luis N. vía aérea al municipio de Benito Juárez, para después ser llevado a la Fiscalía General del Estado en Solidaridad, a fin de continuar los trámites de rigor.

Finalmente, el detenido fue recluido en el Centro de Retención Municipal, donde quedó a disposición de la autoridad judicial que le requirió.

 

No dejes pasar: Recala droga en playa de Tulum

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

‘Huacho’ nombra a Alaine López directora de Comunicación Social del gobierno de Yucatán

El gobernador decidió moverla de la Secretaría de Infraestructura a este nuevo encargo

La Jornada Maya

‘Huacho’ nombra a Alaine López directora de Comunicación Social del gobierno de Yucatán

Rechazo al bloqueo contra Cuba

La resolución en la ONU contra el embargo obtuvo 130 votos a favor, 17 en contra y 25 abstenciones

Cristóbal León Campos

Rechazo al bloqueo contra Cuba

¿Cómo inventan una bruja?

Más de tres siglos después, los juicios de Salem siguen siendo un símbolo de la intolerancia, la envidia y el poder de la persecución

Margarita Robleda Moguel

¿Cómo inventan una bruja?

Entra en operación nueva estructura elevada del Distribuidor Vial Kukulcán, en Cancún

El proyecto busca mejorar la movilidad y fortalecer la conectividad en la zona hotelera

La Jornada Maya

Entra en operación nueva estructura elevada del Distribuidor Vial Kukulcán, en Cancún