Detienen en CDMX a sujeto que presuntamente cometió un feminicidio en Quintana Roo

Jorge Luis N. habría privado de la vida a su pareja en Puerto Morelos
Foto: Fiscalía General del Estado

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que en colaboración con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, relacionado en la posible comisión de hechos probablemente constitutivos del delito de feminicidio en agravio de una víctima de identidad reservada, en suceso ocurrido en el municipio de Puerto Morelos.

Se trata de Jorge Luis N., quien presuntamente el 31 de octubre del año en curso, en el domicilio ubicado en calle Carabela del fraccionamiento Villas Morelos, de Puerto Morelos, agredió a su pareja sentimental y la privó de la vida, para posteriormente huir del lugar. Tras realizar diversas indagatorias, policías de investigación ubicaron a Jorge Luis N. en la colonia San Miguel Teontongo, de la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México, por lo que agentes de la Fiscalía de la capital del país lo detuvieron.

Una vez cumplimentada la orden de aprehensión, se llevó a cabo la entrega-recepción de esta persona en la Ciudad de México, a agentes de la Policía de Investigación del municipio de Solidaridad. Los elementos designados de la Policía de Investigación trasladaron a Jorge Luis N. vía aérea al municipio de Benito Juárez, para después ser llevado a la Fiscalía General del Estado en Solidaridad, a fin de continuar los trámites de rigor.

Finalmente, el detenido fue recluido en el Centro de Retención Municipal, donde quedó a disposición de la autoridad judicial que le requirió.

 

No dejes pasar: Recala droga en playa de Tulum

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Canciller Roberto Velasco sostiene llamada ''cordial'' con Marco Rubio

Los funcionarios discutieron temas prioritarios, como lo son migración, seguridad y comercio

La Jornada

Canciller Roberto Velasco sostiene llamada ''cordial'' con Marco Rubio

Algunos problemas de los artistas visuales en la Noche Blanca

A los largo de las 20 ediciones de este evento cultural, parece que no hay los avances

Óscar Muñoz

Algunos problemas de los artistas visuales en la Noche Blanca

Guillermo Ochoa recibe la bandera de México previo al arranque del Mundial de Futbol

El renovado Tricolor, dirigido por Javier Aguirre, debuta este jueves ante Sudáfrica

Ap

Guillermo Ochoa recibe la bandera de México previo al arranque del Mundial de Futbol

¿Por qué la percepción de que la gente mala tiende a unirse fácilmente?

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

¿Por qué la percepción de que la gente mala tiende a unirse fácilmente?