Detienen en CDMX a sujeto que presuntamente cometió un feminicidio en Quintana Roo

Jorge Luis N. habría privado de la vida a su pareja en Puerto Morelos
Foto: Fiscalía General del Estado

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que en colaboración con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, relacionado en la posible comisión de hechos probablemente constitutivos del delito de feminicidio en agravio de una víctima de identidad reservada, en suceso ocurrido en el municipio de Puerto Morelos.

Se trata de Jorge Luis N., quien presuntamente el 31 de octubre del año en curso, en el domicilio ubicado en calle Carabela del fraccionamiento Villas Morelos, de Puerto Morelos, agredió a su pareja sentimental y la privó de la vida, para posteriormente huir del lugar. Tras realizar diversas indagatorias, policías de investigación ubicaron a Jorge Luis N. en la colonia San Miguel Teontongo, de la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México, por lo que agentes de la Fiscalía de la capital del país lo detuvieron.

Una vez cumplimentada la orden de aprehensión, se llevó a cabo la entrega-recepción de esta persona en la Ciudad de México, a agentes de la Policía de Investigación del municipio de Solidaridad. Los elementos designados de la Policía de Investigación trasladaron a Jorge Luis N. vía aérea al municipio de Benito Juárez, para después ser llevado a la Fiscalía General del Estado en Solidaridad, a fin de continuar los trámites de rigor.

Finalmente, el detenido fue recluido en el Centro de Retención Municipal, donde quedó a disposición de la autoridad judicial que le requirió.

 

No dejes pasar: Recala droga en playa de Tulum

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Cuba podría convertirse en una ''Gaza silenciosa'', advierten relatores de la ONU

Indican que los alimentos nunca deben utilizarse como instrumento de presión política

Afp

Cuba podría convertirse en una ''Gaza silenciosa'', advierten relatores de la ONU

Trump limita ciudadanía por nacimiento con decreto; acusa de ''turismo de parto''

Afirma que existen redes delictivas organizadas para trasladar a mujeres embarazadas a EU

La Jornada

Trump limita ciudadanía por nacimiento con decreto; acusa de ''turismo de parto''

Pobladores de Bolonchén Rejón, Hopelchén, bloquean carretera; denuncian fallas en el servicio de energía eléctrica

Aseguran que la CFE no ha atendido sus demandas

Jairo Magaña

Pobladores de Bolonchén Rejón, Hopelchén, bloquean carretera; denuncian fallas en el servicio de energía eléctrica

Congreso de Yucatán dialoga con James Anaya sobre derechos de los pueblos mayas

El ex relator de la ONU resaltó la importancia de defender los derechos indígenas

La Jornada Maya

Congreso de Yucatán dialoga con James Anaya sobre derechos de los pueblos mayas