Asesinan a custodia de la cárcel de Cancún

Van cinco personas que ocupaban este cargo que ejecutan este año en Cancún
Foto: Macrix Noticias

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que abrió una carpeta de investigación por los hechos ocurridos este viernes, cuando una custodia del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Benito Juárez fue privada de la vida por disparos de arma de fuego. 

Los hechos ocurrieron la mañana de este 15 de diciembre, cuando la mujer que se desempeñaba como custodia en el Cereso salió de su jornada laboral y se dirigía hacia la avenida José López Portillo.

De acuerdo con vecinos de la zona, en su camino la custodia fue alcanzada por sujetos armados, quienes le propinaron los disparos que acabaron con su vida. Con este crimen suman cinco custodios del Cereso de Cancún asesinados este año; tres de ellos, mujeres.

“Las corporaciones de seguridad destacamentadas en este municipio trabajan coordinadamente para dar con el o los responsables de este lamentable suceso”, informó la Fiscalía sobre el caso.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

A buen entendimiento, sana vecindad

Editorial

La Jornada Maya

A buen entendimiento, sana vecindad

Claudia, un año de gobierno

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Claudia, un año de gobierno

Unidad de acción

Memoria hemerográfica

José Juan Cervera

Unidad de acción

Víctimas de Epstein compilan una lista de abusadores sexuales

"Esto es una patraña demócrata sin fin", declaró el presidente Trump a periodistas

Afp

Víctimas de Epstein compilan una lista de abusadores sexuales