Trabajadores del Tren Maya y el Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto mostraron a la luz pública lo que la Secretaría de la Defensa Nacional y el Instituto Nacional de Antropología e Historia estuvieron ocultando todos estos meses, dado que difundieron videos del ataque de un animal nunca antes visto que descubrieron en las entrañas de la selva maya, el cual fue definido como un ente de fuerza impresionante y gran velocidad.
La nueva especie se asemeja a una combinación de felino y roedor gigante y fue avistado durante los trabajos al interior de la selva mientras se edificaban ambos megaproyectos federales; el punto de referencia es en la zona donde confluyen el aeropuerto Felipe Carrillo Puerto y la estación Tulum Aeropuerto, localizados en el tramo 6 del proyecto ferroviario.
Quienes grabaron la aterradora experiencia explican que era de noche cuando inicialmente escucharon ruidos extraños y posteriormente la figura de esta inaudita especie quedó registrada en un video que circula en redes sociales y ha logrado millones de likes hasta ahora. Se observa que esta criatura estaba despedazando y comiendo a un tepezcuintle y al percatarse que lo veían corrió rápidamente a esconderse con todo y su presa.
Las autoridades federales ocultaron por meses este descubrimiento esperando tener un nuevo avistamiento para obtener mayores datos y poder definir de qué especie se trata.
Los testigos no podían creer lo que vieron.
En este día enrevesado nada se puede creer, pues los Santos Inocentes todo lo van a torcer. Este contenido no corresponde a la realidad y su único fin es el entretenimiento.
Dependemos en demasía de la electricidad; ¿qué pasa con esos rincones del mundo que viven en penumbra?
Rafael Robles de Benito
El instituto electoral deberá emitir una resolución al respecto
La Jornada
La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta
Margarita Robleda Moguel