Detectan a extraña criatura en las inmediaciones del nuevo aeropuerto de Tulum

Autoridades la describen como un ente de fuerza impresionante y gran velocidad
Foto: Juan Manuel Valdivia

Trabajadores del Tren Maya y el Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto mostraron a la luz pública lo que la Secretaría de la Defensa Nacional y el Instituto Nacional de Antropología e Historia estuvieron ocultando todos estos meses, dado que difundieron videos del ataque de un animal nunca antes visto que descubrieron en las entrañas de la selva maya, el cual fue definido como un ente de fuerza impresionante y gran velocidad.

La nueva especie se asemeja a una combinación de felino y roedor gigante y fue avistado durante los trabajos al interior de la selva mientras se edificaban ambos megaproyectos federales; el punto de referencia es en la zona donde confluyen el aeropuerto Felipe Carrillo Puerto y la estación Tulum Aeropuerto, localizados en el tramo 6 del proyecto ferroviario.

Quienes grabaron la aterradora experiencia explican que era de noche cuando inicialmente escucharon ruidos extraños y posteriormente la figura de esta inaudita especie quedó registrada en un video que circula en redes sociales y ha logrado millones de likes hasta ahora. Se observa que esta criatura estaba despedazando y comiendo a un tepezcuintle y al percatarse que lo veían corrió rápidamente a esconderse con todo y su presa.

Las autoridades federales ocultaron por meses este descubrimiento esperando tener un nuevo avistamiento para obtener mayores datos y poder definir de qué especie se trata. 

Los testigos no podían creer lo que vieron.

 

Lee: Humor, risa y periodismo


En este día enrevesado nada se puede creer, pues los Santos Inocentes todo lo van a torcer. Este contenido no corresponde a la realidad y su único fin es el entretenimiento.


Lo más reciente

Tarjeta roja: ONU llama a erradicar la violencia de género en el futbol mexicano

Estudio señala que 78 por ciento de las mujeres ha enfrentado desde agresiones verbales hasta acoso sexual

La Jornada

Tarjeta roja: ONU llama a erradicar la violencia de género en el futbol mexicano

''El Estado no impone cultura: facilita que surja desde las comunidades'': Diego Prieto, nuevo titular de la UCVPII

La unidad no implica la desaparición de ninguna área ni instancia de la SC, añadió

La Jornada

''El Estado no impone cultura: facilita que surja desde las comunidades'': Diego Prieto, nuevo titular de la UCVPII

Impulsan campaña contra plaga que amenaza a las abejas en Playa del Carmen

La iniciativa contempla el uso de acaricidas autorizados y técnicas de control biológico

La Jornada Maya

Impulsan campaña contra plaga que amenaza a las abejas en Playa del Carmen

Dan banderazo al operativo de seguridad vacacional de verano en Cancún

Para esta temporada se prevé el arribo de más de 2 millones de turistas

Ana Ramírez

Dan banderazo al operativo de seguridad vacacional de verano en Cancún