Trabajadores del Tren Maya y el Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto mostraron a la luz pública lo que la Secretaría de la Defensa Nacional y el Instituto Nacional de Antropología e Historia estuvieron ocultando todos estos meses, dado que difundieron videos del ataque de un animal nunca antes visto que descubrieron en las entrañas de la selva maya, el cual fue definido como un ente de fuerza impresionante y gran velocidad.
La nueva especie se asemeja a una combinación de felino y roedor gigante y fue avistado durante los trabajos al interior de la selva mientras se edificaban ambos megaproyectos federales; el punto de referencia es en la zona donde confluyen el aeropuerto Felipe Carrillo Puerto y la estación Tulum Aeropuerto, localizados en el tramo 6 del proyecto ferroviario.
Quienes grabaron la aterradora experiencia explican que era de noche cuando inicialmente escucharon ruidos extraños y posteriormente la figura de esta inaudita especie quedó registrada en un video que circula en redes sociales y ha logrado millones de likes hasta ahora. Se observa que esta criatura estaba despedazando y comiendo a un tepezcuintle y al percatarse que lo veían corrió rápidamente a esconderse con todo y su presa.
Las autoridades federales ocultaron por meses este descubrimiento esperando tener un nuevo avistamiento para obtener mayores datos y poder definir de qué especie se trata.
Los testigos no podían creer lo que vieron.
En este día enrevesado nada se puede creer, pues los Santos Inocentes todo lo van a torcer. Este contenido no corresponde a la realidad y su único fin es el entretenimiento.
Dan mantenimiento al área verde de la calle 53-C por 20
La Jornada Maya
Bernardo Cueto Riestra reconoció el éxito de la nueva campaña de promoción turística para Quintana Roo
Rosario Ruiz Canduriz
El acuerdo fortalecerá el intercambio cultural y turístico, así como el desarrollo económico entre ambas ciudades
La Jornada Maya
La agenda involucró más de 100 encuentros con agencias especialistas, aerolíneas y tour operadores
La Jornada Maya