Detectan a extraña criatura en las inmediaciones del nuevo aeropuerto de Tulum

Autoridades la describen como un ente de fuerza impresionante y gran velocidad
Foto: Juan Manuel Valdivia

Trabajadores del Tren Maya y el Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto mostraron a la luz pública lo que la Secretaría de la Defensa Nacional y el Instituto Nacional de Antropología e Historia estuvieron ocultando todos estos meses, dado que difundieron videos del ataque de un animal nunca antes visto que descubrieron en las entrañas de la selva maya, el cual fue definido como un ente de fuerza impresionante y gran velocidad.

La nueva especie se asemeja a una combinación de felino y roedor gigante y fue avistado durante los trabajos al interior de la selva mientras se edificaban ambos megaproyectos federales; el punto de referencia es en la zona donde confluyen el aeropuerto Felipe Carrillo Puerto y la estación Tulum Aeropuerto, localizados en el tramo 6 del proyecto ferroviario.

Quienes grabaron la aterradora experiencia explican que era de noche cuando inicialmente escucharon ruidos extraños y posteriormente la figura de esta inaudita especie quedó registrada en un video que circula en redes sociales y ha logrado millones de likes hasta ahora. Se observa que esta criatura estaba despedazando y comiendo a un tepezcuintle y al percatarse que lo veían corrió rápidamente a esconderse con todo y su presa.

Las autoridades federales ocultaron por meses este descubrimiento esperando tener un nuevo avistamiento para obtener mayores datos y poder definir de qué especie se trata. 

Los testigos no podían creer lo que vieron.

 

Lee: Humor, risa y periodismo


En este día enrevesado nada se puede creer, pues los Santos Inocentes todo lo van a torcer. Este contenido no corresponde a la realidad y su único fin es el entretenimiento.


Lo más reciente

Asesinan a Carlos Castro, reportero de la fuente policiaca en Poza Rica, Veracruz

Hasta el momento, no se reporta ninguna detención relacionada con el caso

La Jornada

Asesinan a Carlos Castro, reportero de la fuente policiaca en Poza Rica, Veracruz

¿Mérida sin fiesta de cumpleaños?

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

¿Mérida sin fiesta de cumpleaños?

La Jacana camina sobre el agua como ''dedos de Jesucristo''

Fauna Nuestra

La Jornada Maya

La Jacana camina sobre el agua como ''dedos de Jesucristo''

Venezuela: intervencionismo y neocolonialismo

Trump ha incrementado sus amenazas a Colombia, México y Cuba, con evidente intención es polarizar la región

Cristóbal León Campos

Venezuela: intervencionismo y neocolonialismo