Harán rodada con causa en favor de las comunidades mayas de Felipe Carrillo Puerto y Tulum

Solicitan juguetes, dulces y jugos para niños de escasos recursos
Foto: Mayan Motor's Tulum

Agrupaciones de motociclistas realizarán una rodada con causa, para lo cual están solicitando juguetes, dulces y jugos que llevarán este domingo 14 de enero a niños de escasos recursos de las comunidades mayas de Felipe Carrillo Puerto y Tulum. 

Juan Manuel González Campos, integrante de la agrupación de bikers Mayan Motor's Tulum, comentó que empresarios, autoridades y la sociedad en general está a tiempo de realizar su aportación. Expuso que no tienen una meta establecida, pero entre más personas participen, más niños se beneficiarán de esta recaudación.

Detalló que el recorrido se realizará este domingo 14 de enero a las nueve de la mañana, teniendo como punto de partida la tienda de autoservicios Gomart de la carretera federal. De ahí se dirigirán a un poblado que se llama San Hipólito, luego irán Chun Yah, en Felipe Carrillo Puerto y posteriormente hacia la comunidad de Cobá, en Tulum, todo ello dependiendo si les quedan juguetes y dulces para obsequiar.

 

Lee también: Damas Hoteleras de Cancún llevarán juguetes a niños y niñas de zonas vulnerables

 

Abundó que para esta noble causa contarán con el apoyo de otros grupos motociclistas como Bikers Akumal y Solitarios de Felipe Carrillo Puerto. Hasta ahora han tenido el apoyo de algunos empresarios y mayormente las gastos han salido de la bolsa de los organizadores, porque a su vez han sido cuidadosos para no politizar esta causa.

“Mayan Motor’s Tulum somos los organizadores, pero tenemos a dos grupos más que nos están dando su apoyo: Bikers Akumal y solitarios de Carrillo Puerto. La idea es dar una sonrisa a estos niños que por el rezago no tienen acceso a regalos”, expresó.

Para terminar, declaró que quienes deseen participar o ayudar pueden enviar un mensaje al número 984-106-37-16.

 

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Más de mil ciclistas participan en L’etape Cancún By Tour de France

Atletas del interior del país y extranjeros compitieron en circuitos de 55 y 101 kilómetros

La Jornada Maya

Más de mil ciclistas participan en L’etape Cancún By Tour de France

Presenta Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen su cartelera del mes de mayo

El itinerario incluye danzas y números musicales

La Jornada Maya

Presenta Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen su cartelera del mes de mayo

Mara Lezama refrenda compromiso con la transformación en el Consejo Nacional de Morena

El evento fue presidido por Luisa María Alcalde y Andrés Manuel López Beltrán

La Jornada Maya

Mara Lezama refrenda compromiso con la transformación en el Consejo Nacional de Morena

Sentencian a 32 años de prisión a feminicidas de una niña

Los imputados eran madre y padrastro de la víctima

La Jornada Maya

Sentencian a 32 años de prisión a feminicidas de una niña