Cada vez hay más tiendas y actividades de entretenimiento en la plaza GO Riviera Maya, en donde el próximo mes se tendrá finalmente la apertura de la pista de hielo y el café Hello Kitty, dos de las atracciones más esperadas, informó Vladimir Maylen, director de operaciones del complejo comercial.
Por lo pronto, la semana pasada dieron inicio las operaciones del Rock and Race, una nueva experiencia que consiste en arrancones de autos, con coches de 500 caballos de fuerza, por lo que la velocidad que toman es espectacular.
“La verdad es que subirse a una de estas máquinas y sentir la adrenalina de ese acelerón fuerte y en una distancia que es bastante grande es una experiencia única, o sea es muy seguro, muy confiable, pero la velocidad que vives y la adrenalina que genera es espectacular”, detalló el entrevistado.
Aseveró que la actividad en la plaza va muy bien, avanzando, todos los procesos han ido creciendo, con cada vez más tiendas y entretenimiento. “La plaza va más o menos al 50 por ciento, por esos rangos, está creciendo, siguen sumándose nuevas cosas, hemos tenido nuevas aperturas, más tiendas, mucho retail, tenemos muy buenos productos que se han ido sumando”, especificó.
Pronto, celebró, viene la pista de hielo, que también va a ser un concepto espectacular y si todo sale bien, debe estar abriendo en febrero, y están entusiasmados de sumar otro producto interesante al concepto de entretenimiento del Grand Outlet.
El Hello Kitty Café también va muy avanzado, esperan abrirlo en un lapso de más o menos 30 días y “es un concepto muy bonito, muy bien pensado, desde luego conceptualizado todo alrededor de Hello Kitty y pues estamos también nosotros entusiasmados de que se sume al producto”.
Respecto a la afluencia, dio a conocer que ha ido creciendo; se mantuvo los dos primeros meses (septiembre y octubre), desde noviembre pasado se incrementó casi 60 por ciento y el último mes del que tienen reporte (diciembre) tuvo entre 110 a 120 por ciento más de visitantes.
“Creemos que ese va a ser más o menos el volumen de estabilidad que va a tener la plaza, ahorita son 160 mil visitantes por mes en promedio. Entonces vamos bien, vamos creciendo”, acotó Vladimir Maylen.
Y como parte de la estrategia para mantener esa afluencia, seguirán teniendo entretenimiento, música en vivo con violinistas, saxofonistas y siempre algún tipo de sorpresa para mantener ese concepto de happenings que la gente no espera y les sorprende gratamente al momento de llegar al centro comercial.
Aunque no dio detalles, adelantó que tendrán algo especial para el 14 de febrero, con activaciones y actividades especiales que les permitan generar una experiencia única para sus clientes.
Edición: Emilio Gómez
Atletas del interior del país y extranjeros compitieron en circuitos de 55 y 101 kilómetros
La Jornada Maya
El itinerario incluye danzas y números musicales
La Jornada Maya
El evento fue presidido por Luisa María Alcalde y Andrés Manuel López Beltrán
La Jornada Maya
Los imputados eran madre y padrastro de la víctima
La Jornada Maya