La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció una nueva ruta aérea McAllen-Cancún, que dará inicio a través de Volaris el 3 de julio, con dos frecuencias semanales y permitirá a los visitantes vivir en Quintana Roo la nueva era del turismo.
La nueva ruta se suma a la conectividad aérea con más de 40 ciudades en Estados Unidos de América con la que cuenta el Aeropuerto Internacional de Cancún, que el año pasado recibió a más de 32.7 millones de visitantes y que es la terminal aérea que recibe a más extranjeros en México.
De acuerdo con la empresa, esta nueva ruta tendrá frecuencias los miércoles y sábados, saliendo de Cancún a las 12:15 horas y regresará de McAllen por la tarde, alrededor de las 16:05 horas.
McAllen Cancún promete ser un puente directo que no solo facilitará el intercambio cultural y turístico entre Quintana Roo y Estados Unidos, sino que también fortalecerá la economía local para avanzar en la prosperidad compartida a partir del éxito turístico.
“Este es un claro ejemplo de cómo, trabajando juntos, podemos superar barreras y construir conexiones más fuertes entre nuestras comunidades. Con la apertura de esta ruta, Quintana Roo se embarca en la nueva era del turismo, prometiendo experiencias inolvidables para todos nuestros visitantes”, expresó la gobernadora Mara Lezama.
Edición: Ana Ordaz
Esta afección afecta a aproximadamente una de cada ocho mujeres
The Independent
La obra mantiene monitoreo topográfico para verificar el adecuado comportamiento estructural
La Jornada Maya
En el evento estuvo la presidenta nacional de la cámara, Esperanza Ortega, quien respaldó la relección
Jairo Magaña
El evento reúne a especialistas de las 32 entidades
La Jornada Maya