La primera conexión del aeropuerto de Tulum con Europa vendrá de Alemania: Conoce los detalles

A partir de diciembre, Discover Airlines volará dos veces por semana desde Frankfurt
Foto: Discover Airlines

Con vuelos desde Frankfurt, Alemania, la empresa Discover Airlines operará la primera conexión sin escalas desde Europa hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto, de Tulum.

“Discover Airlines está orgullosa de ser la primera aerolínea europea que ofrece un vuelo sin escalas a Tulum. A partir de diciembre, volaremos dos veces por semana desde Frankfurt a este destino de ensueño mexicano”, dio a conocer la aerolínea en un comunicado de prensa.

Se ha programado iniciar este vuelo el invierno de este año, desde el 12 de diciembre de 2024 hasta finales de abril de 2025, donde la aerolínea ofrecerá dos frecuencias semanales, esto en respuesta a la gran demanda en este popular destino vacacional.

“El objetivo es ofrecer un vuelo más rápido, directo y conveniente de 12 horas desde Frankfurt a este destino que es conocido por sus ruinas mayas y playas de arena”, señala el comunicado.

En el comunicado, la empresa destaca que pretende satisfacer la fuerte demanda de los viajeros europeos, teniendo disponibilidad de una ruta más accesible y cómoda a Tulum en comparación con los vuelos de conexión anteriores a través de Estados Unidos o la Ciudad de México.

Merece la pena recordar que el servicio internacional en el Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto iniciará este mes de marzo a través de varias aerolíneas que anunciaron conexiones, como American Airlines, Delta Air Lines, United Airlines, Air Canada, JetBlue y Copa Airlines.

 

Lee: Volaris anuncia la ruta McAllen-Cancún; entrará en operación en julio


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

En su primera semana en Yucatán, operativo CFE inspecciona mil 313 km de red eléctrica

También ha realizado casi 15 mil podas de follaje como parte de la prevención de apagones

Astrid Sánchez

En su primera semana en Yucatán, operativo CFE inspecciona mil 313 km de red eléctrica

Nueve planteles de Ciudad del Carmen reciben certificación ''Escuela Saludable, Promotora de Salud'' de la entidad

El propósito es que estos conocimientos se compartan en los hogares y otros espacios

La Jornada Maya

Nueve planteles de Ciudad del Carmen reciben certificación ''Escuela Saludable, Promotora de Salud'' de la entidad

Sheinbaum viajará a China para la cumbre de la APEC; prevé reunirse con Xi Jinping

La mandataria también buscará un encuentro con Donald Trump, aunque aún no está confirmado

La Jornada

Sheinbaum viajará a China para la cumbre de la APEC; prevé reunirse con Xi Jinping

Cuestionan regidores de Escárcega la donación de un terreno a la Fiscalía General de la República frente a centro educativo

Manuel Medero reprobó la ausencia de algunos concejales

Jairo Magaña

Cuestionan regidores de Escárcega la donación de un terreno a la Fiscalía General de la República frente a centro educativo