La primera conexión del aeropuerto de Tulum con Europa vendrá de Alemania: Conoce los detalles

A partir de diciembre, Discover Airlines volará dos veces por semana desde Frankfurt
Foto: Discover Airlines

Con vuelos desde Frankfurt, Alemania, la empresa Discover Airlines operará la primera conexión sin escalas desde Europa hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto, de Tulum.

“Discover Airlines está orgullosa de ser la primera aerolínea europea que ofrece un vuelo sin escalas a Tulum. A partir de diciembre, volaremos dos veces por semana desde Frankfurt a este destino de ensueño mexicano”, dio a conocer la aerolínea en un comunicado de prensa.

Se ha programado iniciar este vuelo el invierno de este año, desde el 12 de diciembre de 2024 hasta finales de abril de 2025, donde la aerolínea ofrecerá dos frecuencias semanales, esto en respuesta a la gran demanda en este popular destino vacacional.

“El objetivo es ofrecer un vuelo más rápido, directo y conveniente de 12 horas desde Frankfurt a este destino que es conocido por sus ruinas mayas y playas de arena”, señala el comunicado.

En el comunicado, la empresa destaca que pretende satisfacer la fuerte demanda de los viajeros europeos, teniendo disponibilidad de una ruta más accesible y cómoda a Tulum en comparación con los vuelos de conexión anteriores a través de Estados Unidos o la Ciudad de México.

Merece la pena recordar que el servicio internacional en el Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto iniciará este mes de marzo a través de varias aerolíneas que anunciaron conexiones, como American Airlines, Delta Air Lines, United Airlines, Air Canada, JetBlue y Copa Airlines.

 

Lee: Volaris anuncia la ruta McAllen-Cancún; entrará en operación en julio


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

EU lanza ataques sobre Irán por décima noche consecutiva

Los bombardeos buscan degradar las capacidades militares utilizadas para atacar el transporte marítimo

Ap

EU lanza ataques sobre Irán por décima noche consecutiva

Semarnat tumba proyecto inmobiliario en playa Las Cocinas de Punta Mita para proteger hábitat de tortugas

La dependencia acreditó ''incumplimientos'' por la ejecución de obras e instalaciones no autorizadas en la zona

La Jornada Maya

Semarnat tumba proyecto inmobiliario en playa Las Cocinas de Punta Mita para proteger hábitat de tortugas

Las huellas del Mundial

España conquistó su segundo título de campeón en una final jugada de forma estratégica

Cristóbal León Campos

Las huellas del Mundial

Consulta para la ley de pueblos indígena y afromexicanos. Parte III: Salud Intercultural

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

Consulta para la ley de pueblos indígena y afromexicanos. Parte III: Salud Intercultural