Buscan a estadunidense extraviado en Cozumel; llegó a la isla en un crucero

Edmond Bradley Solomon desapareció el 3 de abril tras abordar un taxi
Foto: Fiscalía General del Estado de Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo activó una ficha de búsqueda de Edmond Bradley Solomon, turista que desapareció el pasado miércoles 3 de abril en la isla de Cozumel.

El extranjero, de 66 años y nacionalidad estadounidense, llegó a la isla a bordo del crucero Icon of the Seas y tras descender abordó un taxi con rumbo al camino que lleva a la Isla de la Pasión.

“Fue visto por última vez el 3 de abril de 2024, en el municipio de Cozumel, Quintana Roo. Si tiene datos de su paradero comunicarse al 9998 8817150 ext. 2130”, solicita la Fiscalía.

Los familiares del estadunidense se mostraron preocupados pues mencionan que padece una enfermedad mental. El taxista que le proporcionó el servicio ya fue ubicado y señala que le pidió quedarse en el camino antes mencionado; aseguró que no tenía dinero y le pagó con un reloj.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que en coordinación con los cuerpos de seguridad del estado, la federación y el municipal, se implementó el operativo de búsqueda de esta persona reportada como extraviada.

Indicó que se realiza el monitoreo de videovigilancia desde el Complejo de Seguridad C5. “Los últimos reportes dados por los familiares refieren que fue visto por la carretera que lleva a la Isla de la Pasión, en el municipio de Cozumel, la tarde del miércoles”, publicó la dependencia en sus redes sociales.

 

Te puede interesar: Desarticula FGE Quintana Roo banda internacional de trata de personas

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Decisión o indecisión

La libertad y la responsabilidad son inseparables

Lourdes Álvarez

Decisión o indecisión

El mito de la eficaz impartición de justicia agraria

La 4T ha caminado en este tema a contracorriente de la historia y sin entender su importancia

Juan Carlos Pérez Castañeda

El mito de la eficaz impartición de justicia agraria

No basta con alcanzar el poder

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

No basta con alcanzar el poder

Detectan primer contagio humano de gusano barrenador en Ciudad de México

El padecimiento ha estado presente en 18 entidades; Chiapas ha registrado el mayor número de casos con 131

La Jornada

Detectan primer contagio humano de gusano barrenador en Ciudad de México