Más territorio, menos escritorio, propone Diego Castañón en Tulum

El aspirante a la alcaldía plantea un esquema de vínculo directo entre el municipio y ciudadanía
Foto: Prensa Diego Castañón

El candidato a presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, visitó, en su segundo día de campaña, a las familias de la colonia Tumben Kah, donde planteó un esquema de vínculo directo y cercano a los ciudadanos de favorecerle el voto el próximo 2 de junio.

Acompañado de un nutrido grupo de militantes de Morena, Verde Ecologista y el Partido del Trabajo, al candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia le abrieron las puertas de los hogares, donde fue recibido cálidamente, con muestras claras de respaldo para arrasar en las urnas.

La ola guinda coreaba “Diego, presidente”, marcando el apoyo total de los vecinos de la citada colonia, a quienes prometió más trabajo de territorio y menos de escritorio.

“¡En Tulum viene lo mejor!”, expuso el abanderado, presentando propuestas de campaña que pondrá en marcha para este municipio turístico mundialmente reconocido.

Previamente, sostuvo una reunión con los ingenieros y arquitectos de Tulum, tras lo cual resaltó la importancia de escuchar a todos los sectores de la población para así conocer sus necesidades.

 

Lee: Diego Castañón escucha inquietudes de ingenieros y arquitectos de Tulum

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Baja afluencia y falta de promoción golpean al mercado público Cal’axilhil, en Tulum

Falta de promoción del sitio lo llevan cerca del colapso; rentas alcanzan hasta los 10 mil pesos mensuales

Miguel Améndola

Baja afluencia y falta de promoción golpean al mercado público Cal’axilhil, en Tulum

Recomiendan a padres de familia de Tulum aprovechar herramientas digitales para evitar gastos excesivos

Familias denunciaron haber superado la cifra estimada de 500 pesos para útiles escolares

Miguel Améndola

Recomiendan a padres de familia de Tulum aprovechar herramientas digitales para evitar gastos excesivos

EU sanciona a 'Los Mayos' y a diputada de Morena por participar en tráfico de drogas

La penalización abarca a 15 empresas asentadas en varias parte de México

La Jornada

EU sanciona a 'Los Mayos' y a diputada de Morena por participar en tráfico de drogas

No se puede odiar abiertamente a un país al que se quiere gobernar

La resaca 2.0

Normando Medina Castro

No se puede odiar abiertamente a un país al que se quiere gobernar