Al realizar un balance de la primera semana de campaña, Jorge Portilla Mánica, destacó las adhesiones espontáneas de ciudadanos y ciudadanas, de políticos de otros partidos, empresarios y personajes distinguidos de la comunidad.
“Vamos creciendo y vamos a ganar, vamos a salvar a Tulum e instauraremos un gobierno humanista para acabar con la vieja política patrimonialista”, afirmó el candidato.
Una de las personas que se unió a esta campaña fue don Martiniano Pech Balam, miembro de una de las cuatro familias que fundaron Tulum. A sus 83 años aún trabaja y fue dos veces delegado cuando Tulum pertenecía al municipio de Cozumel.
Sobre Jorge Portilla Mánica, el candidato a la presidencia municipal de Movimiento Ciudadano dijo que lo conoce desde que era un jovencito y que siempre ha ayudado a la gente e incluso participó con otros empresarios en la construcción de la carretera costera que hoy comunica a complejo hotelero ecochic más prestigiado y caro del mundo.
Sigue leyendo: Jorge Portilla propone reciclar los residuos sólidos en Tulum
Edición: Fernando Sierra
Dependemos en demasía de la electricidad; ¿qué pasa con esos rincones del mundo que viven en penumbra?
Rafael Robles de Benito
El instituto electoral deberá emitir una resolución al respecto
La Jornada
La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta
Margarita Robleda Moguel