Raúl Aguilar, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo por el distrito 10, aseguró que prepara su agenda legislativa para presentar ante el pleno del Congreso local varias propuestas que buscan impulsar y apoyar a las emprendedoras y emprendedores. Enfatizó que creará iniciativas sólidas que brinden apoyo continuo a aquellos que desean iniciar su propio negocio.
En su visita a locatarios y comerciantes en la avenida 30 de la colonia Colosio, el candidato señaló que Playa del Carmen es un destino turístico generador de fuentes de empleos, un lugar a donde sigue llegando gente de otros estados del país en busca de oportunidades, tanto buscadores de empleo como emprendedores, por ello, se comprometió con las familias playenses a fortalecer sus proyectos.
Raúl Aguilar durante su caminata saludó a las y los vecinos, empleados recién llegados de otros estados y empresarios de diversos giros, quienes confían en el candidato para renovar Solidaridad desde el órgano legislativo.
Al respecto, Raúl Aguilar señaló que al ser Solidaridad un municipio atractivo y seguro se convierte en un destino exitoso, "he sido emprendedor y conozco la importancia de apoyar a los emprendedores que buscan mejorar su economía, para ello es necesario trabajar en iniciativas desde el Congreso de forma conjunta con el gobierno municipal para agilizar los trámites de apertura de negocios".
Sigue leyendo: Raúl Aguilar recorre Villamar II en 'Playa' para conocer necesidades de los habitantes
Edición: Fernando Sierra
Estudio de académica de la UNAM muestra que sufren sabotaje de clases, difamación, amenazas e insultos
La Jornada
Se espera lluvia de intensidad moderada y temperaturas máximas de 36 grados
La Jornada Maya
Es la tercera justa mundialista consecutiva en la que no figura la selección tetracampeona campeona del mundo
Ap
Driscoll’s es la comercializadora estadunidense más grande del valle
La Jornada