Jorge Portilla, candidato del partido Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tulum, anunció que mañana martes 28 de mayo a las 6 de la tarde en parque Museo de la Cultura Maya realizará el cierre de su campaña política.
En ese sentido, dijo que concluye la etapa previa para salvar a Tulum, “al que se han sumado miles de personas en todo el municipio que anhelan la paz y nuevas condiciones de vida para su familia”.
Expresó que se siente muy motivado porque el día 2 de junio “se dará la mejor encuesta, la del pueblo unido en torno de un proceso de pacificación y en torno de un anhelo, que es la grandeza de Tulum para un mejor futuro de los jóvenes, las niñas y los niños”.
“Ya ganamos este proceso electoral, los hombres y las mujeres que aman a Tulum lo demostrarán votando masivamente por Movimiento Ciudadano y el ingeniero Portilla el 2 de junio, ejerciendo su derecho al voto en libertad y sin hacer caso a amenazas", afirmó.
Lee: En Tulum se crearán jardines verticales y de azotea: Jorge Portilla
Edición: Estefanía Cardeña
En encuentro se disputará este domingo 4 de octubre ante Japón en el Kukulcán de Mérida
La Jornada Maya
Alemania promete mil 300 millones de euros de apoyo a Ucrania, de los cuales mil 100 serán destinados a defensa
Afp
Activistas denuncian actos de tortura, envenenamiento y zoofilia en el estado
Astrid Sánchez
Destinarán cerca de 2 mil millones de pesos a embarcaciones y maquinaria especializada
Ana Ramírez