Foto: Prensa Jorge Portilla

Jorge Portilla, candidato del partido Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tulum, anunció que mañana martes 28 de mayo a las 6 de la tarde en parque Museo de la Cultura Maya realizará el cierre de su campaña política.

En ese sentido, dijo que concluye la etapa previa para salvar a Tulum, “al que se han sumado miles de personas en todo el municipio que anhelan la paz y nuevas condiciones de vida para su familia”.

Expresó que se siente muy motivado porque el día 2 de junio “se dará la mejor encuesta, la del pueblo unido en torno de un proceso de pacificación y en torno de un anhelo, que es la grandeza de Tulum para un mejor futuro de los jóvenes, las niñas y los niños”.

“Ya ganamos este proceso electoral, los hombres y las mujeres que aman a Tulum lo demostrarán votando masivamente por Movimiento Ciudadano y el ingeniero Portilla el 2 de junio, ejerciendo su derecho al voto en libertad y sin hacer caso a amenazas", afirmó.

 

Lee: En Tulum se crearán jardines verticales y de azotea: Jorge Portilla

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Alimentos insalubres matan a 1.5 millones de personas por año, dice la OMS

África y el sudeste asiático acumulan 60 por ciento de los fallecimientos por estos productos

Afp

Alimentos insalubres matan a 1.5 millones de personas por año, dice la OMS

Yucatán estrenará robot quirúrgico del O'Horán la próxima semana

La cirugía será transmitida a hospitales del IMSS-Bienestar

Astrid Sánchez

Yucatán estrenará robot quirúrgico del O'Horán la próxima semana

Ohuira: ''diálogo'' y ''hechos consumados''

Astillero

Julio Hernández López

Ohuira: ''diálogo'' y ''hechos consumados''

Juez de EU anula política Trump que pausó proceso migratorio y de asilo de personas de 39 países

Señaló que esas medidas son ''contrarias a la ley, arbitrarias y caprichosas''

Efe

Juez de EU anula política Trump que pausó proceso migratorio y de asilo de personas de 39 países