Paulina Rubio se presentará en concierto musical en la Explanada 28 de Julio al terminar la marcha del orgullo LGTB+ el sábado 15 de junio, informó el gobierno municipal de Solidaridad, a través de la dirección de Diversidad Sexual.
Se estima que más de 15 mil personas participaran sólo en la marcha, programada para iniciar desde el Poliforum, a las 17 horas, recorriendo la avenida Juárez hasta la plaza 28 de Julio. Posteriormente se realizará el programa cultural, concluyendo con la presentación de la “chica dorada”.
Al ser dicha marcha inclusiva, comunitaria y abierta, se invita a personas o contingentes a sumarse en esta ya tradicional marcha del orgullo gay, la cual el año pasado logró una participación de alrededor de 12 mil personas.
Para mayor información la ciudadanía puede comunicarse al teléfono 984 87 73050 extensión 13018 y 13019.
Edición: Emilio Gómez
El anuncio ocurre tras diversos señalamientos por la evidencia de que muchos diputados no cumplen sus obligaciones
La Jornada
La también cantante ha realizado obras filántrópicas en el país; actualmente impulsa un programa en Salina Cruz, Oaxaca
Rosario Ruiz Canduriz
El convenio entre autoridades y GS1 México permitirá capacitar a empresarios y funcionarios muncipales
La Jornada Maya
La bolsa de premios suma casi 200 mil pesos
La Jornada Maya