Activan Operativo Tormenta en Bacalar, ante intensas precipitaciones

Personal de Bomberos, Protección Civil y Servicios Públicos trabajan en limpieza de calles y alcantarillas
Foto: La Jornada Maya

El presidente municipal de Bacalar, José Alfredo Chepe Contreras, giró instrucciones para que se active el Operativo Tormenta ante las intensas lluvias que se han registrado en el décimo municipio, de manera que pueda darse atención oportuna e inmediata a toda la ciudadanía.


Personal de Bomberos, Protección Civil, Servicios Públicos y otras áreas municipales, trabajan de manera coordinada en la limpieza de calles y alcantarillas, con el objetivo de la rápida evacuación del agua en los puntos más críticos de inundación. 



Foto: Ayuntamiento de Bacalar


Chepe Contreras encabeza estas acciones inmediatas ante la contingencia presentada, agradeciendo a las familias que se han sumado y aportan su granito de arena para ayudar. Hizo un llamado a permanecer alertas porque las lluvias seguirán, además de mantenerse informados en los canales oficiales de comunicación.


Lee más: 

-Suspenden clases en Chetumal y Bacalar por fuertes lluvias


Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Venezuela avanza en histórica amnistía luego de casi tres décadas de chavismo

La iniciativa excluirá las ''violaciones graves'' a los derechos humanos

Afp

Venezuela avanza en histórica amnistía luego de casi tres décadas de chavismo


—¿Tú crees que el tiempo construye o destruye las cosas?

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

—¿Tú crees que el tiempo construye o destruye las cosas?

San Siro, el icónico estadio de Milán que albergará la apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno

El recinto, con 99 años de existencia, será demolido antes del Campeonato Europeo de 2032

Ap

San Siro, el icónico estadio de Milán que albergará la apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno