Activan Operativo Tormenta en Bacalar, ante intensas precipitaciones

Personal de Bomberos, Protección Civil y Servicios Públicos trabajan en limpieza de calles y alcantarillas
Foto: La Jornada Maya

El presidente municipal de Bacalar, José Alfredo Chepe Contreras, giró instrucciones para que se active el Operativo Tormenta ante las intensas lluvias que se han registrado en el décimo municipio, de manera que pueda darse atención oportuna e inmediata a toda la ciudadanía.


Personal de Bomberos, Protección Civil, Servicios Públicos y otras áreas municipales, trabajan de manera coordinada en la limpieza de calles y alcantarillas, con el objetivo de la rápida evacuación del agua en los puntos más críticos de inundación. 



Foto: Ayuntamiento de Bacalar


Chepe Contreras encabeza estas acciones inmediatas ante la contingencia presentada, agradeciendo a las familias que se han sumado y aportan su granito de arena para ayudar. Hizo un llamado a permanecer alertas porque las lluvias seguirán, además de mantenerse informados en los canales oficiales de comunicación.


Lee más: 

-Suspenden clases en Chetumal y Bacalar por fuertes lluvias


Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

El cronista solitario

Editorial

La Jornada Maya

El cronista solitario

Gatita, busca novio

El arte en un mundo de ''úselo y tírelo''

Margarita Robleda Moguel

Gatita, busca novio

Péter Magyar gana elecciones presidenciales en Hungría; termina el régimen de Viktor Orbán

El ex primer ministro duró 16 años en el cargo

Ap

Péter Magyar gana elecciones presidenciales en Hungría; termina el régimen de Viktor Orbán

Guerra contra Irán: rescatando al piloto Ryan

Trump siempre se acobarda

Mauricio Dardón Velázquez

Guerra contra Irán: rescatando al piloto Ryan