Activan Operativo Tormenta en Bacalar, ante intensas precipitaciones

Personal de Bomberos, Protección Civil y Servicios Públicos trabajan en limpieza de calles y alcantarillas
Foto: La Jornada Maya

El presidente municipal de Bacalar, José Alfredo Chepe Contreras, giró instrucciones para que se active el Operativo Tormenta ante las intensas lluvias que se han registrado en el décimo municipio, de manera que pueda darse atención oportuna e inmediata a toda la ciudadanía.


Personal de Bomberos, Protección Civil, Servicios Públicos y otras áreas municipales, trabajan de manera coordinada en la limpieza de calles y alcantarillas, con el objetivo de la rápida evacuación del agua en los puntos más críticos de inundación. 



Foto: Ayuntamiento de Bacalar


Chepe Contreras encabeza estas acciones inmediatas ante la contingencia presentada, agradeciendo a las familias que se han sumado y aportan su granito de arena para ayudar. Hizo un llamado a permanecer alertas porque las lluvias seguirán, además de mantenerse informados en los canales oficiales de comunicación.


Lee más: 

-Suspenden clases en Chetumal y Bacalar por fuertes lluvias


Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Trump anuncia nuevo diálogo Líbano-Israel tras aval de Hezbolá a un cese de hostilidades

El presidente de EU no precisó dónde se efectuarán las conversaciones

La Jornada

Trump anuncia nuevo diálogo Líbano-Israel tras aval de Hezbolá a un cese de hostilidades

Senado avala modificaciones a LFT y legislación en materia de derechos de autor

Aprueba también nueva Ley Federal de Cine impulsada por Sheinbaum

La Jornada

Senado avala modificaciones a LFT y legislación en materia de derechos de autor

Congreso estudiantil

Memoria hemerográfica

José Juan Cervera

Congreso estudiantil

Esperar lo imposible y asombrarse

El deseo es lo que nos mueve

Lourdes Álvarez

Esperar lo imposible y asombrarse