Activan Operativo Tormenta en Bacalar, ante intensas precipitaciones

Personal de Bomberos, Protección Civil y Servicios Públicos trabajan en limpieza de calles y alcantarillas
Foto: La Jornada Maya

El presidente municipal de Bacalar, José Alfredo Chepe Contreras, giró instrucciones para que se active el Operativo Tormenta ante las intensas lluvias que se han registrado en el décimo municipio, de manera que pueda darse atención oportuna e inmediata a toda la ciudadanía.


Personal de Bomberos, Protección Civil, Servicios Públicos y otras áreas municipales, trabajan de manera coordinada en la limpieza de calles y alcantarillas, con el objetivo de la rápida evacuación del agua en los puntos más críticos de inundación. 



Foto: Ayuntamiento de Bacalar


Chepe Contreras encabeza estas acciones inmediatas ante la contingencia presentada, agradeciendo a las familias que se han sumado y aportan su granito de arena para ayudar. Hizo un llamado a permanecer alertas porque las lluvias seguirán, además de mantenerse informados en los canales oficiales de comunicación.


Lee más: 

-Suspenden clases en Chetumal y Bacalar por fuertes lluvias


Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

La NFL confirma a los 49’s para su retorno a la Ciudad de México

El equipo está emocionado y espera vivir otra experiencia inolvidable

Ap

La NFL confirma a los 49’s para su retorno a la Ciudad de México

Ciudadanos de la colonia Antorchistas de Macario Gómez, Tulum, piden servicio de energía eléctrica

De acuerdo con el representante de los habitantes, en esa zona viven alrededor de mil 500 familias

Miguel Améndola

Ciudadanos de la colonia Antorchistas de Macario Gómez, Tulum, piden servicio de energía eléctrica

Bajarán la pensión a los machuchones

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Bajarán la pensión a los machuchones

Reforma electoral y camarillas

Astillero

Julio Hernández López

Reforma electoral y camarillas