Aerolíneas apoyarán a usuarios con vuelos hacia y desde QRoo este jueves y viernes

La recomendación general es no asistir al aeropuerto si no se tiene viaje confirmado
Foto: Juan Manuel Valdivia

Las diferentes aerolíneas que ofrecen vuelos al Caribe Mexicano han informado a sus clientes que ante el paso del huracán Beryl habrá adecuaciones en sus traslados. Cada una cuenta con políticas propias, las cuales están disponibles en redes sociales. 

La recomendación general para los viajeros que tenían conexiones para el jueves y viernes es no acudir a los aeropuertos si su vuelo no está confirmado con la compañía aérea que corresponde. Hasta ahora sólo el aeropuerto de Tulum anunció que suspenderá operaciones.

“Si tu vuelo es afectado, recibirás una notificación en tu correo electrónico o si necesitas ayuda, contáctanos por WhatsApp al 55 5898 8599. Mantente informado en nuestras redes sociales”, informó Volaris en su perfil de Facebook @viajavolaris.

En el caso de Viva Aerobus, señaló que es muy importante la seguridad de sus pasajeros y su tripulación. “Por esta razón, te ofrecemos diversas opciones para ajustar tus planes de vuelo ante el paso del Huracán Beryl. Consulta las opciones accediendo aquí: http://bit.ly/46CsWou. La información completa está disponible en su perfil de Facebook @VivaAerobus.

En el caso de Mexicana de Aviación, anunció que debido al paso del huracán Beryl, es posible que sus itinerarios presenten afectaciones a destinos como Cancún, Chetumal, Cozumel y Mérida. “Comunícate con nosotros si presentas alguna eventualidad durante tu traslado al aeropuerto”, compartió la aerolínea en su cuenta de X @MexicanaVuela_.

Lee también: 


Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Zedillo, Fox y Calderón: el colmo del cinismo

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Zedillo, Fox y Calderón: el colmo del cinismo

Ko’olele’ k’a’anan ti’al u beeta’al ts’aako’ob: Lena Ruiz

Mujeres son fundamentales en el desarrollo de fármacos: Lena Ruiz

La Jornada

Ko’olele’ k’a’anan ti’al u beeta’al ts’aako’ob: Lena Ruiz

Bernal, ex prospecto de Toronto y Kansas City, se une a los Leones de Yucatán; Haro, a Durango

Juan José Pacho, impresionado con el Kukulcán; “luce monumental”

Antonio Bargas Cicero

Bernal, ex prospecto de Toronto y Kansas City, se une a los Leones de Yucatán; Haro, a Durango

Henry Ramos disfruta el juego y brilla con los reyes de la selva

“Será un año divertido”, señala; Matos le habló bien de la organización

Antonio Bargas Cicero

Henry Ramos disfruta el juego y brilla con los reyes de la selva