Vinculan a proceso al secretario general de los taxistas de Tulum

El líder sindical permanecerá en arraigo domiciliario con un brazalete electrónico
Foto: Fiscalía General del Estado de Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado informó que logró la vinculación a proceso y el arraigo domiciliario total en Playa del Carmen de Eliazar N., secretario general del sindicato de taxistas de Tulum, por su probable participación en hechos constitutivos de los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio en agravio de cuatro personas de identidad reservada, ocurrido en el municipio de Tulum.

Durante la audiencia, un juez de control impuso al imputado, además, la medida cautelar de arraigo domiciliario total, donde permanecerá con brazalete electrónico.

Eliazar N. fue detenido el miércoles 29 de agosto del presente año, en el municipio de Tulum, tras el cumplimento de una orden de aprehensión, donde se le aseguró un arma de fuego calibre 380.

La representación social cuenta con un plazo de tres meses para culminar con las investigaciones.

Notas relacionadas:

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Infantes superan problemas de habla en el centro COPI Oruga de Mérida

DIF municipal habilitó turno vespertino y extendió la edad límite de atención a 11 años para terapia de lenguaje

La Jornada Maya

Infantes superan problemas de habla en el centro COPI Oruga de Mérida

Julio rompe récord de calor en regiones donde viven 900 millones

Modelo climático revela que 33 países rompieron sus marcas en cuanto al registro de temperatura del mes

Afp

Julio rompe récord de calor en regiones donde viven 900 millones

UEFA, Concacaf y AFC acusan a Infantino de romper la confianza del futbol

Confederaciones cuestionan la decisión de vender participaciones en la Copa del Mundo al capital privado

Ap

UEFA, Concacaf y AFC acusan a Infantino de romper la confianza del futbol

Brote de ébola de rápida propagación en el Congo empezó meses antes de declararse, afirma OMS

Confirman más de 4 mil 200 casos; la cifra incluye más de mil 900 personas muertas

Ap

Brote de ébola de rápida propagación en el Congo empezó meses antes de declararse, afirma OMS