Asegura FGE QRoo presunto crematorio localizado en colonia irregular de Benito Juárez

El sitio fue resguardado durante un operativo de búsqueda de personas desaparecidas
Foto: Fiscalía General del Estado

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó lo informado por los  integrantes del Colectivo Verdad, Memoria y Justicia: la localización de un presunto crematorio clandestino durante un operativo de búsqueda de personas desaparecidas, mismo que fue asegurado.

En la colonia irregular Tres Reyes del municipio Benito Juárez “se localizó y aseguró una construcción sin techo que al parecer era utilizado como crematorio. En el operativo participaron elementos de los tres niveles de gobierno, así como integrantes del Colectivo Verdad, Memoria y Justicia”, dio a conocer la dependencia en un comunicado de prensa.

Dentro del inmueble encontraron un horno con restos humanos calcinados, los cuales fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público de la representación social, a fin de integrarlos a la carpeta de investigación que se inició por este hallazgo.

La Fiscalía General del Estado reiteró su compromiso para investigar y esclarecer si este suceso se encuentra relacionado con hechos criminales cometidos en esta zona del estado.


Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Los Leones envían a Ronnie Williams a los Olmecas; Raúl Carrillo, melenudo

Adquieren las fieras los derechos de retorno del lanzador yucateco Daniel Núñez

Antonio Bargas Cicero

Los Leones envían a Ronnie Williams a los Olmecas; Raúl Carrillo, melenudo

Escribir o teclear, ¿qué es mejor?

Otro aspecto que se ve favorecido por la manuscrita es la mayor retención de datos

Óscar Muñoz

Escribir o teclear, ¿qué es mejor?

Trump revive graves denuncias de fraude electoral antes de comicios de noviembre en EU

El mandatario lanzó las acusaciones en un discurso que no fue transmitido por algunas cadenas televisivas

Afp

Trump revive graves denuncias de fraude electoral antes de comicios de noviembre en EU

Vance dice que el gobierno de EU ''metió la pata'' en las comunicaciones en torno a los archivos de Epstein

El vicepresidente se refirió en gran medida a la exs ecretaria de Justicia, Pam Bondi

Ap

Vance dice que el gobierno de EU ''metió la pata'' en las comunicaciones en torno a los archivos de Epstein