Tulum participa en la Feria Internacional de Turismo de París

El mercado francés está en el top 5 de los países europeos emisores de visitantes al destino
Foto: Asociación de Hoteles de Tulum

Apostando por mantener la conectividad con el mercado francés, que está colocado en el top 5 de los países europeos emisores de turismo hacia Tulum, este municipio dio inicio a su participación en la Feria Internacional de Turismo en París.

Carla Patricia Andrade Piedras, directora de la Asociación de Hoteles de Tulum (AHT), señaló vía telefónica que como parte de la promoción turística de Tulum participan en este evento conocido como Top Resa, que tiene lugar en la capital francesa.



Foto: Asociación de Hoteles de Tulum

“Las empresas de viaje internacionales consideran al destino como un estandarte y una referencia en materia turística. Es un mercado muy importante para Tulum y estamos haciendo labores esperando que el próximo año tengamos una ocupación mucho más favorable en verano e invierno”, detalló.

Destacó que el mercado francés ha reconocido la mejoría de Tulum con los proyectos del aeropuerto internacional y el Tren Maya. “Aquí, atendiendo a todos con muchísimo gusto, con mucho interés y como siempre muy interesados en conocer las maravillas que tiene Tulum”, destacó la ejecutiva hotelera.



Foto: Asociación de Hoteles de Tulum

Reiteró que Tulum tiene un buen posicionamiento en el mercado europeo: “nos conocen, nos ubican perfecto, hay una diferenciación clara de Cancún, Riviera Maya y Tulum y ahora más con el tema del aeropuerto y estas nuevas rutas que traerá el Tren Maya como atractivo turístico de cultura”.

En tanto, Edgar Palacios, coordinador de relaciones públicas del Consejo de Promoción Turística de Tulum, dijo que tras la inauguración, realizada el martes 17 de septiembre,  lograron varias citas de negocios y reuniones con tours operadoras y mayoristas.

Sostuvo que el turismo de europeo ha mostrado interés por repetir experiencias y también público nuevo busca conocer las maravillas naturales y turísticas que ofrece Tulum, como cenotes Casa Tortuga, que es la única empresa presente en este evento.




Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Visita de los Osos a Green Bay, el plato fuerte de la semana 14 de la NFL

Suman nueve triunfos en sus últimos 10 compromisos y quieren seguir cambiando la historia

Ap

Visita de los Osos a Green Bay, el plato fuerte de la semana 14 de la NFL

Así quedaron los grupos del Mundial 2026: México abre contra Sudáfrica

El sorteo en Washington definió doce sectores llenos de duelos de alto nivel, con el 'Tri' encabezando el Grupo A como anfitrión

La Jornada Maya

Así quedaron los grupos del Mundial 2026: México abre contra Sudáfrica

Norris busca su primer título y Verstappen, un milagro, en la F1

La temporada concluye con el GP de Abu Dabi; Piastri, por la sorpresa

Efe

Norris busca su primer título y Verstappen, un milagro, en la F1

Crisis en Eurovisión: se retiran España, Países Bajos, Irlanda y Eslovenia por la presencia de Israel

El gobierno ibérico promueve el boicot a Tel Aviv en cualquier acto público

Europa Press

Crisis en Eurovisión: se retiran España, Países Bajos, Irlanda y Eslovenia por la presencia de Israel