Tulum participa en la Feria Internacional de Turismo de París

El mercado francés está en el top 5 de los países europeos emisores de visitantes al destino
Foto: Asociación de Hoteles de Tulum

Apostando por mantener la conectividad con el mercado francés, que está colocado en el top 5 de los países europeos emisores de turismo hacia Tulum, este municipio dio inicio a su participación en la Feria Internacional de Turismo en París.

Carla Patricia Andrade Piedras, directora de la Asociación de Hoteles de Tulum (AHT), señaló vía telefónica que como parte de la promoción turística de Tulum participan en este evento conocido como Top Resa, que tiene lugar en la capital francesa.



Foto: Asociación de Hoteles de Tulum

“Las empresas de viaje internacionales consideran al destino como un estandarte y una referencia en materia turística. Es un mercado muy importante para Tulum y estamos haciendo labores esperando que el próximo año tengamos una ocupación mucho más favorable en verano e invierno”, detalló.

Destacó que el mercado francés ha reconocido la mejoría de Tulum con los proyectos del aeropuerto internacional y el Tren Maya. “Aquí, atendiendo a todos con muchísimo gusto, con mucho interés y como siempre muy interesados en conocer las maravillas que tiene Tulum”, destacó la ejecutiva hotelera.



Foto: Asociación de Hoteles de Tulum

Reiteró que Tulum tiene un buen posicionamiento en el mercado europeo: “nos conocen, nos ubican perfecto, hay una diferenciación clara de Cancún, Riviera Maya y Tulum y ahora más con el tema del aeropuerto y estas nuevas rutas que traerá el Tren Maya como atractivo turístico de cultura”.

En tanto, Edgar Palacios, coordinador de relaciones públicas del Consejo de Promoción Turística de Tulum, dijo que tras la inauguración, realizada el martes 17 de septiembre,  lograron varias citas de negocios y reuniones con tours operadoras y mayoristas.

Sostuvo que el turismo de europeo ha mostrado interés por repetir experiencias y también público nuevo busca conocer las maravillas naturales y turísticas que ofrece Tulum, como cenotes Casa Tortuga, que es la única empresa presente en este evento.




Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Canciller Roberto Velasco sostiene llamada ''cordial'' con Marco Rubio

Los funcionarios discutieron temas prioritarios, como lo son migración, seguridad y comercio

La Jornada

Canciller Roberto Velasco sostiene llamada ''cordial'' con Marco Rubio

Algunos problemas de los artistas visuales en la Noche Blanca

A los largo de las 20 ediciones de este evento cultural, parece que no hay los avances

Óscar Muñoz

Algunos problemas de los artistas visuales en la Noche Blanca

Guillermo Ochoa recibe la bandera de México previo al arranque del Mundial de Futbol

El renovado Tricolor, dirigido por Javier Aguirre, debuta este jueves ante Sudáfrica

Ap

Guillermo Ochoa recibe la bandera de México previo al arranque del Mundial de Futbol

¿Por qué la percepción de que la gente mala tiende a unirse fácilmente?

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

¿Por qué la percepción de que la gente mala tiende a unirse fácilmente?