Diablillas de Hondzonot logran su pase a la final de la Liga Femenil de Softbol de la Zona Maya

El intenso juego ante las Laguneras de Popolnah dejó un marcador de 12-10
Foto: Diablillas

Las Diablillas Mestizas de Hondzonot alcanzaron por tercera vez consecutiva la gran final de la Liga Femenil de Softbol de la Zona Maya, luego de superar en un emocionante y ajustado partido a las Laguneras de Popolnah, con un marcador final de 12-10.

El encuentro, que tuvo lugar el sábado 25 de enero en el campo de Hondzonot, fue un verdadero espectáculo para los aficionados que se dieron cita para apoyar a su equipo. Con un ambiente familiar y lleno de energía, el juego fue una montaña rusa de emociones que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos durante las siete entradas del partido.

Entre las jugadoras destacadas, la bateadora Geimy May brilló con su gran desempeño al bate, mientras que la pitcher Ángeles May se llevó la victoria, demostrando su dominio en el montículo y asegurando la clasificación de las Diablillas a la gran final.

Cabe recordar que el primer enfrentamiento entre ambos equipos, jugado en la casa de las Laguneras, también estuvo marcado por la competitividad; en ese encuentro, las Diablillas se impusieron por un ajustado 6-4, lo que les dio la ventaja para llegar a este segundo y decisivo juego.

Con el subcampeonato en las ediciones anteriores, las Diablillas Mestizas de Hondzonot están más motivadas que nunca, con la esperanza de que "la tercera sea la vencida" y finalmente logren coronarse como campeonas del torneo.

La gran final, con rival aún por definir, promete ser un duelo épico y lleno de emociones, con las Diablillas preparadas para darlo todo en busca de su primer título.

No dejes pasar: 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Sheinbaum-CNTE: aguas estancadas

Astillero

La Jornada

Sheinbaum-CNTE: aguas estancadas

Valladolid, la grilla y la (pretendida) Revolución

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Valladolid, la grilla y la (pretendida) Revolución

Supera QRoo las 70 medallas en la Olimpiada Nacional Conade 2025

Los deportistas consiguieron 25 oros, 25 de platas y 21 de bronces

La Jornada Maya

Supera QRoo las 70 medallas en la Olimpiada Nacional Conade 2025

Deja tres muertos desplome de avioneta en Chiapas en labor contra gusano barrenador

Había despegado del aeropuerto de Tapachula y el accidente ocurrió en la frontera con Guatemala

La Jornada

Deja tres muertos desplome de avioneta en Chiapas en labor contra gusano barrenador