Alistan el segundo foro de mujeres especialistas en complejos vacacionales en Quintana Roo

El espacio fomenta el crecimiento profesional y personal del sector
Foto: Acotur

En marzo próximo se llevará a cabo en Cancún la segunda edición del Foro de las Mujeres de la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (Acotur), evento enfocado especialmente en la motivación profesional, informó Gabriela Cap, coordinadora de la asociación.

“Este espacio fue creado para fomentar las relaciones profesionales, también para fomentar el crecimiento personal y brindar herramientas para que las mujeres, aunque también está abierto a los hombres, puedan tener facilidades para lograr sus metas. También buscamos el empoderamiento de la mujer en este evento”, enfatizó.

Durante la primera edición, relató, tuvieron a 350 mujeres y también algunos hombres participantes, así como 84 compañías y 20 patrocinadores, por lo que en esta ocasión la meta es subir la asistencia a más de 450 mujeres y tener igual aproximadamente más de 20 sponsors (patrocinadores).

Como parte del primer foro detectaron la necesidad de sentirse inspiradas, recuperar la confianza de que pueden lograrse los objetivos desde abajo, que la gente se sienta motivada para lograr sus sueños y sobre todo tener éxito.

“Aparte de empoderar las creencias y las nuevas generaciones, este año el slogan o el tema principal es: Un diálogo abierto para todos. Vamos a tener cuatro paneles, entrevistas y también un keynote speaker (orador principal); estamos buscando traer personalidades como atletas y personas que hayan destacado también en la industria y tenido este empoderamiento dentro de su crecimiento personal también”, apuntó.

En este momento están por definir quiénes serán los ponentes y ya tienen algunas sicólogas interesadas. Originalmente el evento se creó para los socios, pero para esta segunda edición se decidió abrirlo al público en general, tanto hombres como mujeres.

“Nos pueden encontrar en la página www.acotur.org.mx. Ahí vamos a tener un espacio que literalmente entran en eventos y dice: Foro de las mujeres, y ahí pueden encontrar la información de cómo asistir, cómo registrarse y también de cómo ser patrocinadores de este evento”, invitó.

El año pasado los paneles se enfocaron en desarrollo profesional, crecimiento de las mujeres, hablaron también de temas altruistas y unos más personales, como el ser madre de hijos discapacitados, entre otros.

Sigue leyendo: 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Abusos sexuales en la Iglesia católica: Organización propone acciones al nuevo papa

La lista incluye la destitución de cómplices en casos de encubrimiento

Efe

Abusos sexuales en la Iglesia católica: Organización propone acciones al nuevo papa

Así será el cónclave día a día: Cronograma con horas

Los eventos van de la misa previa a la bendición 'Urbi et Orbi' del nuevo Papa

Efe

Así será el cónclave día a día: Cronograma con horas

Clorato de potasio, lactosa y colofonia

¿A quién anunciará el humo blanco? Depende del voto de 89 cardenales

Pablo A. Cicero Alonzo

Clorato de potasio, lactosa y colofonia

Receta para emproblemar la vivienda

Editorial

La Jornada Maya

Receta para emproblemar la vivienda