Monseñor Pedro Pablo Elizondo, obispo de la diócesis Cancún-Chetumal, dio a conocer este jueves que resultó positivo a la prueba de Covid-19.
Mediante un comunicado la diócesis pidió a los fieles y sacerdotes orar por la pronta recuperación del religioso.
El obispo, de 70 años de edad, informó a medios locales que luego de que un monaguillo diera positivo a la enfermedad él decidió hacerse la prueba, resultando igualmente positivo al virus.
Señaló que se mantendrá en su domicilio aunque no presenta síntomas: "me siento muy bien hasta ahora", dijo.
Edición: Enrique Álvarez
La nación transcontinental ya había sido eliminada del torneo tras perder con Paraguay y Australia
Ap
El deporte también genera emisiones de dióxido de carbono, contribuyendo al cambio climático
Dalila Aldana Aranda
Reportan 157 desaparecidos reportados y 200 personas atrapadas
Efe
Reportan también la captura del ex director de seguridad municipal de Escuinapa
La Jornada