La Secretaría de la Defensa Nacional informó que trasladó a la capital de Quintana Roo dos toneladas de insumos, medicamentos, equipo de protección personal, así como 15 ventiladores hospitalarios y 12 monitores de signos vitales.
El material llegó a bordo de una aeronave tipo “Casa” C-295 de la Fuerza Aérea Mexicana en vuelo procedente de la Ciudad de México y será distribuido por personal militar en los hospitales Insabi COVID-19 de las ciudades de Chetumal, Cancún y Tulum.
La dependencia detalló en un comunicado de prensa que desde el comienzo de la contingencia sanitaria se han realizado 13 puentes aéreos desde la capital del país a Chetumal, transportando más de 72 toneladas de equipos e insumos médicos, hospitalarios y para la salud, con el objeto de garantizar el tratamiento de pacientes contagiados de COVID-19 en el estado de Quintana Roo.
Edición: Elsa Torres
Cancelado por lluvia el último encuentro frente a los Toros de Tijuana
Antonio Bargas Cicero
Promotes culturales, artistas y 'tiktokers' realizaron actividades para promover y fortalecer la identidad cultural en jóvenes
La Jornada Maya
El municipio ha repavimentado casi 75 kilómetros de vías en 320 colonias, fraccionamientos y comisarías
La Jornada Maya