La Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo informó que se formó la depresión tropical 16 en el mar Caribe y aunque por el momento no representa riesgo para el estado pide a la ciudadanía mantenerse informada de su trayectoria a través de las fuentes oficiales.
Esta depresión surgió de la evolución de una zona de baja presión ubicada aproximadamente a mil 230 kilómetros de las costas de Quintana Roo y se monitorea su trayectoria, que la enfila hacia Centroamérica.
De acuerdo con el pronóstico del Centro Nacional de Huracanes con sede en Florida, a partir de este miércoles el fenómeno hidrometeorológico impactaría la costa de Honduras, desplazándose tierra adentro para afectar a Belice y Guatemala.
Edición: Mirna Abreu
Narra las vivencias de una estudiante de veterinaria que desde su infancia siente amor desmedido por los puercos
Carlos Martín Briceño
La decisión se fundamentó en informes que acreditan actividades ilícitas de carácter transnacional
Reuters
En algunos cuentos, el lector podrá percatarse de ciertas paradojas de la vida
Óscar Muñoz
El Visa Bond exige a los ciudadanos un depósito de entre 5 mil y 15 mil dólares antes de recibir permisos
La Jornada