La Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo informó que se formó la depresión tropical 16 en el mar Caribe y aunque por el momento no representa riesgo para el estado pide a la ciudadanía mantenerse informada de su trayectoria a través de las fuentes oficiales.
Esta depresión surgió de la evolución de una zona de baja presión ubicada aproximadamente a mil 230 kilómetros de las costas de Quintana Roo y se monitorea su trayectoria, que la enfila hacia Centroamérica.
De acuerdo con el pronóstico del Centro Nacional de Huracanes con sede en Florida, a partir de este miércoles el fenómeno hidrometeorológico impactaría la costa de Honduras, desplazándose tierra adentro para afectar a Belice y Guatemala.
Edición: Mirna Abreu
La iniciativa promueve la producción de miel melipona, que tiene un alto valor en el mercado
La Jornada Maya
La Marina y Protección Civil municipal participaron en las labores para sofocar el siniestro
La Jornada Maya
La localidad ofrece eventos culturales y deportivos para sobrellevar la baja de visitantes en temporada baja
Ana Ramírez
El gremio advierte que la afluencia es alta en contraste con la derrama económica local en la entidad
Ana Ramírez