La Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo informó que se formó la depresión tropical 16 en el mar Caribe y aunque por el momento no representa riesgo para el estado pide a la ciudadanía mantenerse informada de su trayectoria a través de las fuentes oficiales.
Esta depresión surgió de la evolución de una zona de baja presión ubicada aproximadamente a mil 230 kilómetros de las costas de Quintana Roo y se monitorea su trayectoria, que la enfila hacia Centroamérica.
De acuerdo con el pronóstico del Centro Nacional de Huracanes con sede en Florida, a partir de este miércoles el fenómeno hidrometeorológico impactaría la costa de Honduras, desplazándose tierra adentro para afectar a Belice y Guatemala.
Edición: Mirna Abreu
De acuerdo con 'Bloomberg', la carga fue retirada del calendario de la petrolera sin explicación
La Jornada
La UADY, The World House Project y el gobierno de Yucatán organizan el encuentro regional
Astrid Sánchez
Trump estuvo de acuerdo en que la situación actual no puede continuar, asegura alcalde
Afp