La Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo informó que se formó la depresión tropical 16 en el mar Caribe y aunque por el momento no representa riesgo para el estado pide a la ciudadanía mantenerse informada de su trayectoria a través de las fuentes oficiales.
Esta depresión surgió de la evolución de una zona de baja presión ubicada aproximadamente a mil 230 kilómetros de las costas de Quintana Roo y se monitorea su trayectoria, que la enfila hacia Centroamérica.
De acuerdo con el pronóstico del Centro Nacional de Huracanes con sede en Florida, a partir de este miércoles el fenómeno hidrometeorológico impactaría la costa de Honduras, desplazándose tierra adentro para afectar a Belice y Guatemala.
Edición: Mirna Abreu
El fin de semana del 11 y 12 de abril, expositores ofrecerán sus mejores productos
Astrid Sánchez
El consumo de productos de procedencia ilegal representa un desafío para la Copa del Mundo 2026
La Jornada
Argumenta aumento de la ansiedad, los problemas de sueño y patrones adictivos
Reuters
El jugador Lamine Yamal, de la escuadra culé, se posicionó en contra de las agresiones
La Jornada