La Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo informó que se formó la depresión tropical 16 en el mar Caribe y aunque por el momento no representa riesgo para el estado pide a la ciudadanía mantenerse informada de su trayectoria a través de las fuentes oficiales.
Esta depresión surgió de la evolución de una zona de baja presión ubicada aproximadamente a mil 230 kilómetros de las costas de Quintana Roo y se monitorea su trayectoria, que la enfila hacia Centroamérica.
De acuerdo con el pronóstico del Centro Nacional de Huracanes con sede en Florida, a partir de este miércoles el fenómeno hidrometeorológico impactaría la costa de Honduras, desplazándose tierra adentro para afectar a Belice y Guatemala.
Edición: Mirna Abreu
Helicóptero de la Marina realiza aterrizaje de emergencia
La Jornada
El piloto de 19 años siguió demostrando que es un aspirante legítimo al campeonato
Ap
La presidenta pide más pruebas para validar la urgencia de la extradición del gobernador Rocha Moya
La Jornada
El ataque, ligado a una presunta deuda, dejó además a una adulta mayor herida en la colonia Lorenzo Santiago
La Jornada