La Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo informó que se formó la depresión tropical 16 en el mar Caribe y aunque por el momento no representa riesgo para el estado pide a la ciudadanía mantenerse informada de su trayectoria a través de las fuentes oficiales.
Esta depresión surgió de la evolución de una zona de baja presión ubicada aproximadamente a mil 230 kilómetros de las costas de Quintana Roo y se monitorea su trayectoria, que la enfila hacia Centroamérica.
De acuerdo con el pronóstico del Centro Nacional de Huracanes con sede en Florida, a partir de este miércoles el fenómeno hidrometeorológico impactaría la costa de Honduras, desplazándose tierra adentro para afectar a Belice y Guatemala.
Edición: Mirna Abreu
El mandatario tildó de ''loca'' a la primera ministra de Trinidad y Tobago
La Jornada
Cifras revelan que 75 de cada 100 víctimas documentadas han sido mujeres e infancias
Europa Press / Reuters
Nuevamente sin ofrecer pruebas, afirmó que tres hombres murieron en el hecho
La Jornada
Autoridades informan que en la entidad hay más de 25 mil tortillerías y sólo tres se adhirieron a la iniciativa federal
La Jornada Maya