A primeras horas de este martes inició la evacuación de los ciudadanos y turistas de la isla de Holbox, ante el inminente arribo del huracán Delta.
"Es para resguardarlos en los albergues durante el paso del huracán. En caso de cualquier emergencia favor de llamar al 911", publicó en Twitter el secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra.
Las personas serán llevadas a la cabecera municipal de Kantunilkín.
El Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas informó que se encuentran listos los refugios de las 36 comunidades del municipio.
Los elementos de protección civil supervisan de igual manera las zonas de alto riesgo de inundaciones para descartar severas afectaciones, así como auxilian a las demás direcciones con el corte de árboles y limpieza de las calles.
Edición: Ana Ordaz
Iniciativa sobre derechos de los pueblos originarios debe respetar su autonomía, afirma el cronista Carlos Chablé Mendoza
Miguel Améndola
Realizarán rodadas, conciertos y actividades con la expectativa de atraer hasta a 7 mil visitantes
Miguel Améndola
Invitan a la ciudadanía a formar parte de la campaña y acudir a las instalaciones del CETS
La Jornada Maya
La presencia de bacterias en alimentos afecta a varios minoristas del sector de servicios de comida
Ap