Las primeras vacunas llegarán a Quintana Roo el próximo 11 de enero y serán suministradas al personal del sector salud, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia de prensa mañanera de este martes 29 de diciembre.
El mandatario señaló que ese día arribarán al país 436 mil 800 dosis, las cuales serán distribuidas en 27 estados, incluido Quintana Roo.
“Van directo a los aeropuertos, en el caso de Quintana Roo a Cancún, a Chetumal, en Yucatán a Mérida…”, destacó el presidente al dar a conocer la logística para la repartición de las vacunas.
También te puede interesar: 9 millones de vacunas de Pfizer en primer trimestre de 2021: AMLO
Edición: Ana Ordaz
Su risa vino a saludarme esta mañana
José Díaz Cervera
La reflexión de Hugo Galletti parte de una preocupación compartida, que él considera la crónica de una muerte anunciada
Rafael Robles de Benito
La modernización del alumbrado público alcanzará una cobertura de 80 por ciento y permitirá reducir el consumo de energía
La Jornada Maya