Las primeras vacunas llegarán a Quintana Roo el próximo 11 de enero y serán suministradas al personal del sector salud, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia de prensa mañanera de este martes 29 de diciembre.
El mandatario señaló que ese día arribarán al país 436 mil 800 dosis, las cuales serán distribuidas en 27 estados, incluido Quintana Roo.
“Van directo a los aeropuertos, en el caso de Quintana Roo a Cancún, a Chetumal, en Yucatán a Mérida…”, destacó el presidente al dar a conocer la logística para la repartición de las vacunas.
También te puede interesar: 9 millones de vacunas de Pfizer en primer trimestre de 2021: AMLO
Edición: Ana Ordaz
Policía Turística y Unidad K-9 amplían cobertura en la franja costera para proteger a visitantes y trabajadores del sector
La Jornada Maya
Realizan función en domo de la colonia Villamar I, con la participación de alumnos de seis gimnasios del municipio
La Jornada Maya
El ambiente será muy caluroso, pero entre las 3 y 6 de la tarde ingresará el frente frío
La Jornada Maya
El mexicano dominó la clasificación general tras imponerse en etapas clave, mientras la jornada final se decidió al esprint
Afp