Foto:

Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya

Cancún
2 de julio, 2015

Juan Carlos López Rodríguez, director del Dragon Mart, dio a conocer que el complejo comercial “no está muerto ni derrotado, sigue vivo. Tampoco lo vamos a llevar a otro estado, ya que su futuro se conocerá en diciembre próximo pues la Profepa emitió un par de resoluciones contradictorias tras dos inspecciones”.

Vía telefónica desde Monterrey, donde reside el también socio comercial de la firma Real Estate Dragon Mart Cancun, señaló que tras las sanciones económicas interpuestas por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), se respondió con un juicio de nulidad también contra la suspensión de la obra.

A finales de 2014, la empresa presentó un juicio de nulidad contra de multas y sanciones impuestas por la Profepa, que en conjunto suman más de 21 millones de pesos, que Dragon Mart no está obligado a cumplir hasta que se emita la resolución final.


Lo más reciente

La rayadora de bandas negras

Fauna Nuestra

La Jornada Maya

La rayadora de bandas negras

La foto como elemento de prueba

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

La foto como elemento de prueba

Trump anuncia acuerdo para ''desarme completo'' de Hamas y retirada israelí de Gaza

Desde hace semanas se llevaban a cabo negociaciones en Egipto para implementar el alto el fuego

Afp

Trump anuncia acuerdo para ''desarme completo'' de Hamas y retirada israelí de Gaza

Bogotá está a dos horas de Bogotá

Suite colombiana (I)

José Díaz Cervera

Bogotá está a dos horas de Bogotá