Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya
Cancún
2 de julio, 2015
Juan Carlos López Rodríguez, director del Dragon Mart, dio a conocer que el complejo comercial “no está muerto ni derrotado, sigue vivo. Tampoco lo vamos a llevar a otro estado, ya que su futuro se conocerá en diciembre próximo pues la Profepa emitió un par de resoluciones contradictorias tras dos inspecciones”.
Vía telefónica desde Monterrey, donde reside el también socio comercial de la firma Real Estate Dragon Mart Cancun, señaló que tras las sanciones económicas interpuestas por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), se respondió con un juicio de nulidad también contra la suspensión de la obra.
A finales de 2014, la empresa presentó un juicio de nulidad contra de multas y sanciones impuestas por la Profepa, que en conjunto suman más de 21 millones de pesos, que Dragon Mart no está obligado a cumplir hasta que se emita la resolución final.
La consideran manifestación viva de identidad colectiva, diversidad cultural, memoria histórica y tradición comunitaria
Miguel Améndola
Entre ellas posibles actos anticipados de campaña y conflictos partidistas
Jairo Magaña
Avenida Fundadores no está en condiciones para instalar juegos mecánicos: Loeza Chi
Jairo Magaña
Piden identificar estos alojamientos ante posibles riesgos para visitantes y servicios
Miguel Améndola