Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya
Cancún
2 de julio, 2015
Juan Carlos López Rodríguez, director del Dragon Mart, dio a conocer que el complejo comercial “no está muerto ni derrotado, sigue vivo. Tampoco lo vamos a llevar a otro estado, ya que su futuro se conocerá en diciembre próximo pues la Profepa emitió un par de resoluciones contradictorias tras dos inspecciones”.
Vía telefónica desde Monterrey, donde reside el también socio comercial de la firma Real Estate Dragon Mart Cancun, señaló que tras las sanciones económicas interpuestas por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), se respondió con un juicio de nulidad también contra la suspensión de la obra.
A finales de 2014, la empresa presentó un juicio de nulidad contra de multas y sanciones impuestas por la Profepa, que en conjunto suman más de 21 millones de pesos, que Dragon Mart no está obligado a cumplir hasta que se emita la resolución final.
La isla busca alternativas para generar energía ante el bloqueo petrolero aplicado por Estados Unidos
Efe
La titular de Sectur aseveró que crece la presencia de visitantes en la isla
La Jornada Maya
La Sedeculta lo reconoció como “un verdadero guardián de la palabra”
Astrid Sánchez
Algunos puntos críticos son Mulsay, Juan Pablo II, Centro y Sambulá
La Jornada Maya