Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya
Cancún
2 de julio, 2015
Juan Carlos López Rodríguez, director del Dragon Mart, dio a conocer que el complejo comercial “no está muerto ni derrotado, sigue vivo. Tampoco lo vamos a llevar a otro estado, ya que su futuro se conocerá en diciembre próximo pues la Profepa emitió un par de resoluciones contradictorias tras dos inspecciones”.
Vía telefónica desde Monterrey, donde reside el también socio comercial de la firma Real Estate Dragon Mart Cancun, señaló que tras las sanciones económicas interpuestas por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), se respondió con un juicio de nulidad también contra la suspensión de la obra.
A finales de 2014, la empresa presentó un juicio de nulidad contra de multas y sanciones impuestas por la Profepa, que en conjunto suman más de 21 millones de pesos, que Dragon Mart no está obligado a cumplir hasta que se emita la resolución final.
Dinamarca asegura que los estudiantes hayan realizado las tareas de investigación con exposiciones orales
Óscar Muñoz
El ex presidente de Honduras ordenó el traslado de su embajada de Tel Aviv a Jerusalén
Mauricio Dardón Velázquez
Denuncia falta de atención médica y condiciones insalubres en el centro de California
La Jornada
La dimisión será efectiva a partir del próximo 31 de agosto
La Jornada