Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya
Cancún
2 de julio, 2015
Juan Carlos López Rodríguez, director del Dragon Mart, dio a conocer que el complejo comercial “no está muerto ni derrotado, sigue vivo. Tampoco lo vamos a llevar a otro estado, ya que su futuro se conocerá en diciembre próximo pues la Profepa emitió un par de resoluciones contradictorias tras dos inspecciones”.
Vía telefónica desde Monterrey, donde reside el también socio comercial de la firma Real Estate Dragon Mart Cancun, señaló que tras las sanciones económicas interpuestas por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), se respondió con un juicio de nulidad también contra la suspensión de la obra.
A finales de 2014, la empresa presentó un juicio de nulidad contra de multas y sanciones impuestas por la Profepa, que en conjunto suman más de 21 millones de pesos, que Dragon Mart no está obligado a cumplir hasta que se emita la resolución final.
Se espera que los ejemplares, provenientes de Guatemala, pasen los filtros sanitarios
Astrid Sánchez
En la entidad, los actos de maltrato animal se sancionan con hasta 10 años de cárcel
La Jornada Maya
Las ampliaciones en subestaciones sumarán 70 MVA adicionales de capacidad este año
La Jornada Maya
Acusa a las naciones de no tomar acciones suficientes contra el trabajo forzado
La Jornada Maya