La Jornada Maya
Foto: Prensa Martín de la Cruz
Playa del Carmen, Quintana Roo
Martes 12 de junio, 2018
Martín de la Cruz Gómez, candidato a la presidencia municipal por la Coalición por Quintana Roo en Solidaridad, se comprometió a formar un comité especializado para apoyar y defender los derechos de las familias que habitan la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta de Playa del Carmen.
Mencionó que es una tristeza que hayan engañado a la gente durante más de 25 años de esta popular colonia, donde han cobrado de manera injusta y con falta de legalidad los predios habitacionales.
Recordó que las familias de Solidaridad merecen un lugar digno donde vivir, ya que este municipio ha aportado al país grandes riquezas que lo convierten en destino turístico de clase mundial.
Candelaria y Calkiní concentran la mitad de las obras enfocadas en ecoturismo y servicios
Jairo Magaña
Autoridades mantienen cierre parcial del Periférico mientras continúan labores de enfriamiento
La Jornada Maya
Casi 70 por ciento de los homicidios fueron cometidos por las fuerzas de seguridad
La Jornada
La evacuación de los cuerpos se complicó porque estaban ''sepultados bajo materiales volcánicos de un grosor considerable''
Efe