La Jornada Maya
Foto: Captura de pantalla

Valladolid, Yucatán
Domingo 10 de junio, 2018

Al terminar el último debate entre contendientes a la gubernatura de Yucatán llevado a cabo en Valladolid, el candidato de la coalición Todos Por México -integrada por PRI, PVEM Y PANAL- Mauricio Sahuí Rivero, se reunió con la militancia priísta en el parque del municipio para festejar lo que consideró un triunfo en la disputa.

“Ganamos la campaña y ganamos el debate con propuestas”, aseguró el ex titular de la Sedesol durante su caminara hacia el lugar designado para reunirse con sus simpatizantes, a un costado del primer cuadro del centro histórico vallisoletano.

Al evento, acudieron varias personalidades del partido tricolor, entre las que destacó Rolando Zapata Bello, actual gobernador del estado, Juana Cuevas Rodríguez, esposa del postulante a la presidencia, Jorge Carlos Ramírez Marín, quien aspira por una senaduría y Dulce María Sauri Riancho, ex gobernadora.

Al ritmo de la batucada, más de 500 priístas arroparon a Sahuí Rivero y manifestaron su preferencia por el candidato; agitaron globos rojos al aire y las selfies no se hicieron esperar. El abanderado por el PRI aseguró en todo momento que ganará la contienda y trabajará para propiciar condiciones que permitan “un mejor Yucatán”.


Lo más reciente

Comienza cumbre de la OTAN en Países Bajos en plena discusión por el aumento del gasto militar

Aliados analizarán contribuir con 5 por ciento del PIB al presupuesto de defensa

Sputnik

Comienza cumbre de la OTAN en Países Bajos en plena discusión por el aumento del gasto militar

Detienen en Chiapas al 'Doble Cero', líder del CJNG en Veracruz

El presunto criminal fue localizado en Tuxtla, Gutiérrez

La Jornada

Detienen en Chiapas al 'Doble Cero', líder del CJNG en Veracruz

¿En ruta al establecimiento de la censura?

Editorial

La Jornada Maya

¿En ruta al establecimiento de la censura?

Fallan contra Salinas Pliego, deber pagar 2 mil mdp por omisión de impuestos

El adeudo fiscal corresponde al año 2010 de Grupo Elektra

La Jornada

Fallan contra Salinas Pliego, deber pagar 2 mil mdp por omisión de impuestos