La Jornada Maya
Foto: Captura de pantalla
Valladolid, Yucatán
Domingo 10 de junio, 2018
Al terminar el último debate entre contendientes a la gubernatura de Yucatán llevado a cabo en Valladolid, el candidato de la coalición Todos Por México -integrada por PRI, PVEM Y PANAL- Mauricio Sahuí Rivero, se reunió con la militancia priísta en el parque del municipio para festejar lo que consideró un triunfo en la disputa.
“Ganamos la campaña y ganamos el debate con propuestas”, aseguró el ex titular de la Sedesol durante su caminara hacia el lugar designado para reunirse con sus simpatizantes, a un costado del primer cuadro del centro histórico vallisoletano.
Al evento, acudieron varias personalidades del partido tricolor, entre las que destacó Rolando Zapata Bello, actual gobernador del estado, Juana Cuevas Rodríguez, esposa del postulante a la presidencia, Jorge Carlos Ramírez Marín, quien aspira por una senaduría y Dulce María Sauri Riancho, ex gobernadora.
Al ritmo de la batucada, más de 500 priístas arroparon a Sahuí Rivero y manifestaron su preferencia por el candidato; agitaron globos rojos al aire y las selfies no se hicieron esperar. El abanderado por el PRI aseguró en todo momento que ganará la contienda y trabajará para propiciar condiciones que permitan “un mejor Yucatán”.
El oficio de vivir
Andrés Silva Piotrowsky
Especial: Fauna Nuestra
La Jornada Maya
Las dos caras del diván
Alonso Marín Ramírez