La Jornada Maya

La Jornada Maya
Foto: Raúl Angulo Hernández

Puerto Morelos, Quintana Roo
Domingo 10 de junio, 2018

La falla de un transformador fue lo que provocó humo en la región del estacionamiento subterráneo de La Isla Mérida aproximadamente a las 2 de la tarde del día de hoy, reportó la plaza en un comunicado oficial que fue compartido en Instagram por la cuenta @lacarteleramid.

Usuarios de la red social comentaron después del comunicado que el lugar se encuentra sin luz y varios establecimientos fueron cerrados, aunque en el mismo se precisa que el incidente no ocasionó anormalidades en la operación de la plaza.

La isla también informó que después del suceso se solicitó inmediatamente la presencia del cuerpo de bomberos y de protección civil con el objetivo de asegurarse que no existía riesgo para las personas que se encontraban en ese momento en el centro comercial.

Asimismo, La Isla Mérida destaca que la prioridad del establecimiento es la seguridad e integridad de sus visitantes, por lo que informan que las actividades dentro de la plaza continuan con normalidad.


Lo más reciente

El dulce ejercicio de la gobernanza

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

El dulce ejercicio de la gobernanza

¿Qué es el fenómeno El Niño?

Los vientos que empujan las aguas cálidas hacia el oeste se debilitan, lo que aumenta la temperatura superficial

Ornela De Gasperin Quintero

¿Qué es el fenómeno El Niño?

Donald Trump atascado en su propio laberinto

El bloqueo de Irán al estrecho de Ormuz le otorga a Teherán más dividendos políticos

Mauricio Dardón Velázquez

Donald Trump atascado en su propio laberinto

Docentes como creadores de un mundo mejor

La educación es una labor que va más allá del aula y se inserta en la comunidad

Cristóbal León Campos

Docentes como creadores de un mundo mejor