La Jornada Maya

La Jornada Maya
Foto: Raúl Angulo Hernández

Puerto Morelos, Quintana Roo
Domingo 10 de junio, 2018

La falla de un transformador fue lo que provocó humo en la región del estacionamiento subterráneo de La Isla Mérida aproximadamente a las 2 de la tarde del día de hoy, reportó la plaza en un comunicado oficial que fue compartido en Instagram por la cuenta @lacarteleramid.

Usuarios de la red social comentaron después del comunicado que el lugar se encuentra sin luz y varios establecimientos fueron cerrados, aunque en el mismo se precisa que el incidente no ocasionó anormalidades en la operación de la plaza.

La isla también informó que después del suceso se solicitó inmediatamente la presencia del cuerpo de bomberos y de protección civil con el objetivo de asegurarse que no existía riesgo para las personas que se encontraban en ese momento en el centro comercial.

Asimismo, La Isla Mérida destaca que la prioridad del establecimiento es la seguridad e integridad de sus visitantes, por lo que informan que las actividades dentro de la plaza continuan con normalidad.


Lo más reciente

Crónica de una chica MMC, a mediados de los 60 en Mérida. Segunda parte y última

Además del baile de fin de año en el Club Campestre, en Carnaval se realizaban el de gala, fantasía y terno

Margarita Robleda Moguel

Crónica de una chica MMC, a mediados de los 60 en Mérida. Segunda parte y última

Inteligencia ¿Artificial?

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

Inteligencia ¿Artificial?

El fin del ciclo escolar para Yucatán será el 26 de junio

Díaz Mena detalló que el inicio del siguiente curso queda para el 31 de agosto de 2026

La Jornada Maya

El fin del ciclo escolar para Yucatán será el 26 de junio

Ser arquitecta del INAH

Cauces del Tiempo

La Jornada Maya

Ser arquitecta del INAH