La Jornada Maya

La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Domingo 10 de junio, 2018

El periódico [i]La Jornada Maya[/i] transmitirá por Facebook Live una entrevista pública con los candidatos a la presidencia municipal de Mérida; Jazmín López Manrique ­(Tina Tuyub), del Partido de la Revolución Democrática (PRD); Víctor Caballero Durán, quien es postulado por el partido Revolucionario Institucional (PRI), Renán Barrera Concha, del Partido Acción Nacional (PAN) y Fernando Xacur García, abanderado de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), desde el Salón Eclipse del hotel Mesón de la Luna, en Altrabrisa, Mérida, a las 18 horas del lunes 11 de junio de 2018.

A este esfuerzo se han sumado los colegas de [i]Radio Yucatán[/i], [i]Desde el Balcón[/i], ­[i]Reporteros Hoy­­[/i] e [i]Infolliteras­[/i], quienes de la misma forma se encadenarán a la señal y participarán con sus equipos.

Realizada por este equipo de periodistas, la reunión de aspirantes tiene como objetivo discutir los desafíos a resolver en este municipio, que ha tenido un crecimiento vertiginoso en los últimos años.

[img]bis28642seef[/img]
Vista de atardecer desde el hotel Mesón de la Luna, donde se llevará a cabo el encuentro entre candidatos por alcaldía de Mérida. Foto: Rodrigo Díaz Guzmán

Este ejercicio periodístico en vivo pretende aportar elementos prácticos para una discusión e invitar a los usuarios de las redes sociales a que se conecten y participen en lo inmediato.

Un día después la crónica de este laboratorio de prensa será plasmada en una edición impresa, para que nuestros lectores, en una manera más reposada, la consulten.

La conversación estará conducida por Fabrizio León Diez, director de [i]La Jornada Maya[/i], quien será el intermediario entre los periodistas Yazmín Rodríguez, Jose Luis Preciado, José Palacios y Eduardo Lliteras, los candidatos y los seguidores virtuales, en un formato clásico de conversatorio y en un espacio similar al que se vive a diario en las mesas de redacción, frente al atardecer en Mérida.


Lo más reciente

La OMS declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África

El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización

Afp

La OMS declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África

BlackRock analiza invertir hasta 10 mil millones de dólares en salida a bolsa de SpaceX

La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia

Reuters

BlackRock analiza invertir hasta 10 mil millones de dólares en salida a bolsa de SpaceX

Sheinbaum inaugura Hospital Naval y atestigua donación al ISSSTE en Progreso

El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos

Astrid Sánchez

Sheinbaum inaugura Hospital Naval y atestigua donación al ISSSTE en Progreso

Feria de la Chicharra 2026: El sabor y la tradición unen a las familias de Mérida en Xcalachén

Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social

La Jornada Maya

Feria de la Chicharra 2026: El sabor y la tradición unen a las familias de Mérida en Xcalachén