La Jornada Maya
Foto: Enlace Comunicación
Mérida, Yucatán
Miércoles 6 de junio, 2018
En materia de salud, el tema que más le preocupa el candidato a senador, Jorge Carlos Ramírez Marín, es el de la diabetes, ya que en sus recorridos se topa con personas en sillas de ruedas que o sufren secuelas como las embolias a causa de este mal, lo que les impide trabajar o valerse por sí mismas.
La diabetes, señala, tiene un doble efecto, es el enemigo número uno en cuanto a salud pública, pero también causa estragos en la economía de las familias y de las propias instituciones del sector, por lo que urge hacer frente a este problema.
En las reuniones, el político yucateco subraya que las propuestas de José Antonio Meade, Mauricio Sahuí y Víctor Caballero en Mérida, responden a las demandas de los vecinos, particularmente de las mujeres, a quienes va dirigida su apuesta para mejorar las condiciones de vida de las familias.
“Por eso voy apoyar estas propuestas desde el Senado, para que a los yucatecos les vaya mejor y aprovechemos las oportunidades que se avecinan, especialmente para las mujeres y los jóvenes”, asegura Ramírez Marín, quien acelera el paso a menos de un mes de finalizar las campañas
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya