La Jornada Maya

La Jornada Maya
Foto: facebook @RamirezMarin

Mérida, Yucatán
Lunes 4 de junio, 2018

En Tekit, el candidato a senador Jorge Carlos Ramírez Marín reafirmó que la apuesta del PRI es por las mujeres, porque ellas representan la diferencia entre seguir igual o prosperar con sus familias.

“Las propuestas de José Antonio Meade y Mauricio Sahuí están pensadas en las mujeres, porque las guarderías que se abrirán a lo largo y ancho de Yucatán con horarios de mañana, tarde y noche, y las 65 mil becas que habrá para sus hijos, van a propiciar que ninguna mujer se quede sin trabajar o estudiar”, destacó el aspirante al Senado.

“Muchas no pueden hacerlo ahora porque no tienen donde encomendar a sus hijos, pero eso se acabará con las propuestas que apoyaré desde el Senado”, subrayó.

Ramírez Marín afirmó que Tekit merece ser la capital mundial de la guayabera, para impulsar la estupenda industria que la ha dado vida y fama al municipio, la cual cuenta con más de 200 fábricas y talleres.

“Este puede ser el centro absoluto de la costura en Yucatán y lo podemos lograr con el trabajo coordinado desde Pepe Meade y Mauricio Sahuí en la Presidencia y la gubernatura del estado, hasta Aída Alonzo en el municipio, eso es lo que le ha faltado a Tekit para avanzar”, subrayó el candidato.


Lo más reciente

La serenidad de Ancelotti marca la pauta de un Brasil imperfecto en el Mundial

No hay ''jogo bonito'', pero el conjunto sudamericano muestra estirpe de campeón

Ap

La serenidad de Ancelotti marca la pauta de un Brasil imperfecto en el Mundial

PlayStation dejará de producir discos físicos de nuevos videojuegos para 2028

Estarán disponibles en la tienda digital oficial de Sony

Efe

PlayStation dejará de producir discos físicos de nuevos videojuegos para 2028

Redes sociales, la madre de todas las batallas

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Redes sociales, la madre de todas las batallas

En negociaciones indirectas con EU, Irán busca liberar 6 mil mdd de activos

La reunión se centrará también en el alto el fuego en Líbano

Ap / Europa Press

En negociaciones indirectas con EU, Irán busca liberar 6 mil mdd de activos