La Jornada Maya

Paul Antoine Matos
Foto: Comunicación Mauricio Sahuí
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Lunes 4 de junio, 2018

Mauricio Sahuí Rivero, candidato del PRI, Verde y Nueva Alianza a la gubernatura de Yucatán, se reunió el viernes con la estructura política tricolor en los municipios de Mocochá y Chicxulub Puerto, para reforzar la recta final de campaña, de cara a la elección del primero de julio.

Aseguró que ese día se decidirá "entre un estado que mantenga su seguridad o vivir en un estado donde vengan autoridades que no conocen Yucatán, que están improvisando y sólo con ocurrencias quieren gobernar". Señaló que la elección actual "va más allá de candidatas y candidatos", y cada voto al proyecto [i]Yucatán Primero[/i] es votar por el beneficio de todas las familias de cada región del estado.

Reiteró sus propuestas de atención médica las 24 horas, ampliar la distribución de útiles escolares y apoyos a estudiantes, y más de 200 mil acciones de vivienda.

Solicitó a las estructuras políticas que en el último mes de campaña compartan a los ciudadanos que puede elegir un estado con mejores oportunidades u otro con la falta de propuestas de improvisados que harán perder al territorio las grandes ventajas para su crecimiento.

El candidato aseguró que en esos municipios se realizarán acciones para mejorar la infraestructura educativa y espacios públicos, como los parques infantiles.


Lo más reciente

Una pasajera del Hondius da ''presuntamente positiva'' al hantavirus en Canadá

La mujer fue hospitalizada el jueves ''junto con su pareja, quien también presenta síntomas leves''

Afp

Una pasajera del Hondius da ''presuntamente positiva'' al hantavirus en Canadá

El agravio de los panistas fue contra la patria al llamar a la CIA: Morena

Recabarán firmas para procesar a la gobernadora Maru Campos

La Jornada

El agravio de los panistas fue contra la patria al llamar a la CIA: Morena

La OMS declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África

El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización

Afp

La OMS declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África

BlackRock analiza invertir hasta 10 mil millones de dólares en salida a bolsa de SpaceX

La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia

Reuters

BlackRock analiza invertir hasta 10 mil millones de dólares en salida a bolsa de SpaceX