Oscar Rodríguez
Foto: Emilio Gómez
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Viernes 1 de junio, 2018
En un comunicado, la Dirección de Servicios Públicos Municipales informó que fue informada por el concesionario del juego Teleférico del parque el Centenario de un lamentable accidente mientras realizaban labores de mantenimiento a dicho juego mecánico. En dicho accidente falleció una persona de sexo masculino de aproximadamente 35 años.
Se indica que personal de Protección Civil Municipal aseguró el área. También acudió personal de Gobernación, la Policía Municipal de Mérida y la Secretaría de Seguridad Pública, así como la Fiscalía del Estado para deslindar las responsabilidades.
El director de Protección Civil del Ayuntamiento de Mérida, Enrique Alcocer Basto informó que en ningún momento se puso en riesgo a los usuarios y se tomaron las medidas necesarias para que las autoridades competentes realicen las diligencias correspondientes.
La carrera del cocinero comenzó como lavaplatos a los 16 años
Efe
Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas
Efe
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada