La Jornada Maya
Foto: Facebook @MauricioSahui
Ticul, Yucatán
Jueves 31 de mayo, 2018
Cada voto que ustedes emitan el 1 de julio significará elegir entre la certeza de un futuro de desarrollo o elegir a los improvisados, recalcó el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero.
“No vamos a permitir que el destino de nuestro estado se lo roben los ocurrentes. Cada voto será un voto por el futuro de tus hijos, por mantener la seguridad, por mejorar la capacidad productiva, por alcanzar la mejor versión de Yucatán. Vamos a ganar”, aseveró.
Ante el candidato plurinominal al Senado de la República, Miguel Ángel Osorio Chong, el político espiteño destacó que las propuestas del proyecto Yucatán Primero son la fuerza que deben motivar a los simpatizantes para salir a convencer a más ciudadanos.
En la Perla del Sur, el abanderado a la gubernatura señaló que dicha región del estado será la plataforma que permitirá que el mundo conozca los sabores de Yucatán.
“He hecho compromisos puntuales con los productores, tendrán todo mi respaldo para tendido eléctrico, infraestructura carretera, apuntalar la comercialización y con ello, los ingresos económicos”, subrayó.
“Aquí en Ticul, para evitar que gasten en traslados y arriesguen su salud, contarán con una clínica que brinde servicios especializados como ultrasonidos, rayos X, ginecología, nutrición, pediatría, odontología, psicología, curaciones, farmacia con medicamentos surtidos y atención para mujeres y adultos mayores”, indicó.
Por su parte, Osorio Chong señaló que “hay personas que no entienden cuáles son los problemas de México, ellos sólo buscan el poder. Por eso aquí en Yucatán los vamos a parar, veo una militancia unida, ustedes son la fuerza del partido”, afirmó.
Nadie resultó herido y los pasajeros de ambos vuelos pudieron desembarcar con normalidad
The Independent
Piden que colabore plenamente con las investigaciones sobre la red de abuso sexual
The Independent
Las autoridades palestinas denuncian devolución de cadáveres ''desfigurados''; no hay acceso a identificación de ADN
La Jornada
Cuando termine la instalación de toda la cruz alcanzará los 172.5 metros
Efe