La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Jueves 31 de mayo, 2018
El día de ayer, el ex Secretario de Gobernación del gabinete de Enrique Peña Nieto, Miguel Ángel Osorio Chong, arribó a la ciudad de Mérida, para después sostener una reunión con la militancia priísta del estado -sin la presencia de los medios de comunicación- y expresar su respaldo a los candidatos locales.
A la reunión, asistieron Victor Caballero, candidato por la alcaldía de Mérida, Mauricio Sahuí, candidato a gobernador de Yucatán, Jorge Carlos Ramirez Marín, candidato por la senaduría al igual que Verónica Camino Farjat. También estuvieron presentes Francisco Torres Rivas y el coordinador de campaña a la alcaldía, Pablo Gamboa Miner.
Osorio Chong convocó a rueda de prensa el día de hoy en el Hotel Conquistador para después ir al interior del estado con Mauricio Sahuí.
Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia
Carlos Martín Briceño
Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales
Ornela De Gasperin Quintero
Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular
La Jornada