La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Martes 29 de mayo, 2018

"De nuestro lado están las propuestas y la experiencia, del otro la improvisación y la falta de visión", señaló el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura del estado, Mauricio Sahuí Rivero al continuar con sus actividades de campaña.

Sahuí Rivero visitó la colonia Felipe Carrillo Puerto al norte de la ciudad, en donde recibió el apoyo de habitantes de la zona quienes reconocieron la importancia de su proyecto de gobierno para que la entidad pueda mejorar en rubros que la ubiquen en primeros lugares.

“Nosotros sí sabemos cuál es la ruta, no vamos a improvisar, no venimos con ocurrencias, nosotros nos vamos con la construcción y propuestas claras para hacer posible que Yucatán avance, vamos a trabajar juntos”, destacó el aspirante tricolor tras encabezar una caminata acompañado de la candidata a la diputación de IV distrito local, Paola Mujica.

En su mensaje, compartió sus propuestas en materia de salud como garantizar medicinas completas y hospitales trabajando adecuadamente las 24 horas; en seguridad señaló que aumentará el número de elementos para cuidar mejor a las familias y en educación reiteró sus planes para ampliar la distribución de útiles escolares, fortalecer la infraestructura escolar y entregar a los jóvenes 100 mil computadoras.

“Yucatán va muy bien, es el estado más seguro del país, crece la economía y se generan empleos, faltan cosas por hacer, pero si algo tenemos en nuestra propuesta, es saber lo que debemos realizar para que Yucatán siga avanzando”, manifestó ante la candidata a la diputación del IV distrito federal, Mary Tony Gasque.

Durante la caminata, Sahuí Rivero constató y escuchó de la voz de la ciudadanía que en dicha zona de la capital hay servicios que no han sido atendidos en más de 20 años, por tal motivo, en las puertas de los hogares, aseguró que ante esa situación los candidatos del PRI traen en sus propuestas una visión importante y estratégica para construir una Mérida moderna.


Lo más reciente

Comienza cumbre de la OTAN en Países Bajos en plena discusión por el aumento del gasto militar

Aliados analizarán contribuir con 5 por ciento del PIB al presupuesto de defensa

Sputnik

Comienza cumbre de la OTAN en Países Bajos en plena discusión por el aumento del gasto militar

Detienen en Chiapas al 'Doble Cero', líder del CJNG en Veracruz

El presunto criminal fue localizado en Tuxtla, Gutiérrez

La Jornada

Detienen en Chiapas al 'Doble Cero', líder del CJNG en Veracruz

¿En ruta al establecimiento de la censura?

Editorial

La Jornada Maya

¿En ruta al establecimiento de la censura?

Fallan contra Salinas Pliego, deber pagar 2 mil mdp por omisión de impuestos

El adeudo fiscal corresponde al año 2010 de Grupo Elektra

La Jornada

Fallan contra Salinas Pliego, deber pagar 2 mil mdp por omisión de impuestos